Administración electrónica: todos los servicios

 

La administración electrónica de servicios es una de las muchas funciones que realiza Dedalus Global Services para sus clientes.

Somos expertos en el mercado de salud y gobierno de España desde hace muchos años, somos una empresa dedicada a brindar soluciones competitivas e integrales aquellos sectores que necesitan modernizarse e integrar los diferentes canales.

Así que no lo dudes más y comience a modernizarse con nuestros sistemas a medida que tenemos disponibles.

Contamos con un equipo profesional el cual cuenta con los conocimientos e innovación que necesita su organización para implementar en aquellos sistemas que se encuentren obsoletos.

Al ser expertos en nuestro campo podemos ofrecer, no solamente soluciones completas, además de esto brindamos la oportunidad implantar soluciones parciales que se pueden integrar con otros sistemas existentes y así disfrutar de una excelente alternativa.

Este es el momento de sacar provecho a la mejor tecnología que tienes a vuestro alcance. Llevamos nuestros sistemas a más de 16 países, los cuales operan todos los días y disfrutan de las facilidades de contar con un software hábil que pueda convertirse en vuestro asistente virtual.

 

Administración electrónica: dos complementos hacia el éxito

Podemos decir que la administración electrónica que ofrecemos es perfecta para que puedas tener la oportunidad de integrar vuestros sistemas y además de esto aprovechar funciones como:

 

Plataforma de gobierno electrónico

Como una de las primeras ventajas que ofrecemos en Dedalus Global Services, es tener a vuestra disposición una plataforma de gobierno electrónico.

Donde puedas tener la oportunidad de obtener soluciones tecnológicas completas, las cuales puedan integrar a otras áreas del gobierno.

Una interfaz única y orientada a los servicios públicos (portal de ciudadano) y privados (intranet), todo bajo un mismo sistema y donde puedas tener control absoluto de los movimientos que se realicen y aquellos cambios que se efectúen en las operaciones o departamentos.

La administración electrónica es una de las opciones que tienes en este momento a tu alcance, no dudes en consultarnos nuestras propuestas y con gusto te daremos los elementos necesarios para crear un sistema confiable e innovador.

 

Interoperabilidad entre administraciónes públicas

Como otro de los elementos esenciales de los softwares que desarrollamos en Dedalus GS para las administraciones públicas es la interoperabilidad, es decir, un sistema que permita interactuar y compartir datos entre sí y con los ciudadanos.

Si necesitas un equipo experimentado que pueda cumplir con esta labor, no dudes en contactarnos, podremos ayudarte a crear un sistema con el cual puedas hacer estas y muchas más funciones que beneficien los departamentos.

 

La administración electrónica es una de las opciones que podemos ofrecerte para que puedas trabajar de modo más eficiente y productivo, así como ofrecer al ciudadano una plataforma de información útil. En Dedalus GS somos expertos en crear soluciones efectivas, las cuales puedan ayudar a mejorar la operatividad de cualquier institución o centro.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail