La compañía presentará durante esta edición su propuesta tecnológica para la nueva anatomía patológica “digital y colaborativa”

Dedalus también mostrará sus novedades en interoperabilidad clínica y software de gestión departamental para clínicas y hospitales

 

Del 13 al 15 de marzo, se celebrará en Madrid el Congreso Nacional de Informática de la Salud, INFORSALUD 2018. Bajo el lema “Salud Digital: un proyecto colaborativo”, la XXI edición quiere ser un referente en este concepto que involucra a profesionales de distintos niveles asistenciales, servicios y centros, con el paciente como figura central, para dar lugar a un proceso asistencial continuo, ágil y eficiente.

Un año más, Dedalus participará en el evento poniendo a disposición de los asistentes un completo porfolio de soluciones de software para gestión clínica, incluida una suite de departamentales avanzados (área quirúrgica, farmacia hospitalaria,  urgencias) y  una potente solución de interoperabilidad y gestión de salud poblacional.

La nueva patología digital será el tema estrella de Dedalus durante esta edición  y es que,  según indica Ignacio Orts, Responsable Preventa de  Soluciones AP LIS de Dedalus, “la compañía está haciendo en España una firme apuesta por esta línea tecnológica“. En este sentido, añadía: “hemos lanzado una propuesta de Patología Digital Integrada que da soporte a todo el proceso de la nueva anatomía patológica. Gracias a la digitalización de los portaobjetos, el almacenamiento y el acceso remoto compartido a las imágenes, conseguimos entornos de trabajo altamente eficientes, en los que patólogos especialistas de diferentes centros y países, colaboran estrechamente para ofrecer al paciente un diagnóstico mucho más ágil y certero.”

Dedalus ofrecerá su visión experta sobre este tema durante una charla tecnológica de mano de Federico Falcioni, Director Internacional de Productos para el Diagnóstico de Grupo Dedalus, el jueves 15 a las 12:10.

Si usted es profesional de una organización sanitaria, pública o privada y desea visitarnos en Inforsalud, PÍDANOS SU INVITACIÓN.  Escríbanos un correo a ttorres@dedalusgs.es antes del 9 de marzo, indicando su nombre, apellidos, entidad que representa, cargo y dirección postal donde desee recibir la invitación.

Resumen de actividades destacadas:

STAND 23: PROPUESTA TECNOLÓGICA DEDALUS GS. Le esperamos en nuestro stand donde podrá conocer nuestra propuesta tecnológica para la nueva “Patología Digital Integrada” así como el porfolio completo de soluciones para la gestión clínica y hospitalaria.

CHARLA TECNOLÓGICA: “Anatomic Pathology LIS in the age of networking and Digital Pathology. Dedalus Vision”. Día jueves 15 de marzo, de 12:10-12,25. Descargue el PDF de la charla aquí

Consulte el programa completo aquí

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail