Organizadas por el Departamento de Informática de la Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires, tendrán lugar los días 27, 28 y 29 de noviembre en el Palais Rouge, en CABA

Dedalus, compañía multinacional líder en soluciones informáticas para la salud, ha confirmado su participación en las XIV Jornadas de Informática en Salud de Buenos Aires y contará con un stand en el área de la exposición comercial.

Durante los tres días que dura el evento, el equipo de Dedalus Argentina estará presente para mostrar a los visitantes una propuesta integral de informática en salud, poniendo especial énfasis en las soluciones para el área de diagnóstico clínico, interoperabilidad e historia clínica electrónica.

En Argentina, Dedalus ya cuenta con importantes referencias en este tipo de soluciones informáticas, algunas de relevancia son el Hospital el Cruce, el Hospital Universitario Fundación Favaloro o la red de laboratorios Centralab.

Estas XIV Jornadas de Informática en Salud reunirán a médicos, enfermeros, profesionales de la salud, informáticos, ingenieros, estudiantes avanzados, administradores de salud, CIOs, paramédicos y a personas interesadas en tecnologías de Sistemas de información para la salud, de Argentina y América Latina. Este año, para el encuentro, se han dispuesto ocho salones en simultáneo con capacidad para cerca de 3.000 personas en un enclave único, como es el Palais Rouge.

Para más información e inscripciones, accede a este enlace

Facebooktwitterlinkedinmail