Durante los días 7 y 8 de octubre se ha celebrado en Valencia la sexta edición del HIMSS Europe CIO Summit, la Cumbre de Directores de Sistemas de Información (CIO), que ha reunido este año a los principales directores de sistemas de información y a los altos ejecutivos de las TI sanitarias de toda Europa.

El evento ha tenido lugar en el Hospital La Fe, un reconocido hospital con la obtención del Nivel 6 de la escala EMRAM de HIMSS.

Dedalus Global Services, en calidad de patrocinador Oro del evento, ha contado con un stand en el que ha atendido a los numerosos visitantes que, durante los dos días, han pasado por la sala de exposiciones, interesados en las últimas novedades tecnológicas del sector. Jesús Saavedra, Director de Operaciones de la compañía, intervino como ponente en representación del Dr. Eduardo Espinosa Serrano, Gerente Institucional de Innovación Tecnológica en el Sistema Nacional de Salud de Ecuador, y habló sobre el Proyecto SISALUD, un proyecto federal que implica 152 centros en primera fase y 1.400 en la segunda fase en todo el país. “El principal objetivo de este proyecto, que ya está en fase avanzada, es fortalecer el Sistema de Gestión de Información de Salud en todos los niveles de atención de las organizaciones de salud del país, para así mejorar el servicio a los pacientes y promover una toma de decisiones basada en información” afirmó Jesús Saavedra.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail