Con la reciente adquisición de Web100T, compañía francesa líder en soluciones de ERP de salud y sistemas de gestión de pacientes (PAS) basados en web, Grupo Dedalus consolidaría su posición como el mayor proveedor de soluciones de TIC salud en Europa, con más de 210 millones de euros de ingresos previstos para 2019 y 1.900 empleados en 25 países de los 5 continentes.

La operación, que aporta a Dedalus una cartera de clientes superior al centenar y una facturación de más de 12 millones de euros, añade también una potente funcionalidad al porfolio gracias a la incorporación de toda una batería de soluciones web que abarcan desde sistemas de gestión de pacientes (PAS), gestión de la atención sanitaria, finanzas y facturación, gestión de inventario y farmacia, gestión de camas y hasta un completo ERP. Web100T también brinda al paciente el acceso a sus propios registros a través de un portal de pacientes de última generación.

Los productos de Web100T ofrecen importantes sinergias con las soluciones clínicas y de diagnóstico de Dedalus. Gracias a la estrategia de infraestructura planteada por el holding internacional de TIC salud, y que han llamado «D-Four», los clientes actuales se aseguran la interoperabilidad total entre los productos nuevos y los existentes, lo que les proporciona una potente oferta combinada de mercado.

Así pues, con esta nueva adquisición estratégica, Dedalus es la primera compañía en el mundo capaz de garantizar la integración total de las soluciones de TI entre médicos de cabecera, hospitales públicos y privados, servicios locales y servicios sociales y de atención domiciliaria. Una propuesta que permite a las organizaciones sanitarias ofrecer la más alta calidad de atención a sus pacientes a lo largo de todos los procesos clínicos, sin importar la ubicación.

Fuente: Ann Braham – Marketing Director at Dedalus Healthcare Ltd

Facebooktwitterlinkedinmail