Dedalus UK ha confirmado que será  Silver Sponsor en el encuentro anual Leaders in Diagnostics 2018 que se celebrará el próximo 7 de noviembre en Londres. Durante la jornada, más de 400 líderes procedentes de todas las disciplinas del diagnóstico del Reino Unido se reunirán en LiD 2018 para intercambiar experiencia, conocimiento e inspiración.

El evento, que tendrá lugar en el salón de conferencias IET Savoy Place, cuenta con un programa estructurado en cuatro sesiones y siete bloques temáticos diferenciados (laboratorio, imagen, cáncer, patología digital, molecular, punto de atención, digitalización del diagnóstico) que serán impartidos por un total de 60 ponentes.

Durante la cena previa al evento, con el discurso “An end-to-end collaborative approach to patient-centred diagnostics” a cargo de Augustus Lusack, Jefe de Patología en el Hospital General de Northampton, Dedalus UK abordará con los asistentes cuáles son las cuestiones clave a las que se enfrenta la nueva patología “interoperable y digital” en el Reino Unido.

Además, la compañía presentará sus propuestas para los servicios de diagnóstico, como DNLAB, un potente software para la gestión de laboratorios clínicos y de microbiología, ATHENA, una suite de aplicaciones diseñada para la gestión completa del laboratorio de anatomía patológica digitalizado, una innovadora propuesta de almacenamiento inteligente, así como otras herramientas orientadas a la colaboración multidisciplinar entre los profesionales del diagnóstico y soluciones de interoperabilidad para este sector.

Más información sobre el evento aquí

Registros aquí

Más información sobre Dedalus UK aquí

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail