La sexta edición de la feria, en la que se mostrarán las últimas tecnologías destinadas a la salud, se celebrará del 7 al 9 de septiembre en Santiago de Chile.

A menos de un mes para que comience ExpoHospital 2016, les informamos de que ya pueden hacer su Registro On Line Sin Costo accediendo aquí. Dedalus GS Chile participará este año con stand propio (209EH), en el que presentará novedosas propuestas en sistemas de información para establecimientos clínicos y hospitalarios. Además, analizará cuál es el papel que juegan las TIC en el marco de la «Gestión de Salud Poblacional» durante una apasionante charla tecnológica que nos ofrecerá a cargo de su ponente experto en interoperabilidad.

El pasado año, ExpoHospital logró reunir a más de 100 empresas nacionales y de países como Bélgica, Brasil, China, Colombia, Estados Unidos, Polonia, España, Alemania y Turquía entre otros, además de atraer a más de 5.000 visitantes profesionales, incluyendo entre ellos a directores y subdirectores médicos, jefes de áreas de hospitales, clínicas y centros de diagnóstico, y ejecutivos de nivel gerencial. Entre las actividades relevantes que están consideradas para este evento se contempla el 6° Encuentro Internacional de Salud en Chile (EISACH), en el que participarán las principales autoridades públicas-privadas del sector y expertos conferencistas y el Programa Hospital Moderno, con jornadas técnicas y de capacitación para la salud que durarán los tres días.

Sobre la participación de Dedalus GS en la feria, Tona Torres, Responsable de Marketing de Dedalus GS ha comentado lo siguiente: «Si bien la compañía ha logrado una visibilidad importante en Chile durante estos dos años,  hemos querido apostar por ExpoHospital  porque, seguro, será un impulso más para fortalecer nuestra presencia en este mercado. Por otro lado, atendiendo al especial momento coyuntural que atravesamos, en el que los sistemas de salud se encuentran ante nuevos retos clave que abordar, este foro nos brindará una oportunidad excelente para profundizar en las inquietudes más actuales del sector. Serán tres días de intensa actividad en los que daremos a conocer nuevas soluciones y servicios de TIC Salud orientados a satisfacer la demanda presente,  hablaremos de Gestión de Salud Poblacional como un nuevo paradigma, comunicaremos una gran noticia corporativa y hasta haremos un concurso…en definitiva, hemos preparado un programa de actividades completo y ameno que esperamos sea del agrado de los visitantes profesionales«.

Más datos y enlaces de interés sobre ExposHospital 2016:

CUÁNDO: 7, 8 y 9 de septiembre

DÓNDE: Centro de Convenciones Espacio Riesco, Santiago /Chile.

CEREMONIA INAUGURAL: Miércoles 7, 11:30, a cargo de la Ministra de Salud, Dra. Carmen Castillo T.

STAND DEDALUS GS CHILE: 209 EH

CHARLA TECNOLÓGICA :  «GESTIÓN DE LA SALUD POBLACIONAL. MÁS ALLÁ DE LA INTEROPERABILIDAD» – Jueves 8, 12:45, SALA 3 – A cargo de D. Ricardo Mazón, HealthCare Presales Manager, Dedalus GS. Más información aquí

PÁGINA WEB DE EXPOHOSPITAL: www.expohospital.cl

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail