SE CONVIERTE ASÍ EN EL PRIMER OPERADOR DE LA INDUSTRIA DEL SOFTWARE CLÍNICO EN ITALIA Y UNO DE LOS PRIMEROS DE EUROPA, CON ACTIVIDAD EN 25 PAÍSES DEL MUNDO Y 1.700 EMPLEADOS

LA OPERACIÓN POTENCIARÁ EL NEGOCIO DE LA FIRMA EN LATAM, DONDE NOEMALIFE TIENE YA GRANDES CUENTAS

La multinacional italiana líder en software clínico sanitario, Dedalus S.p.A, ha llevado a cabo una operación mediante la que ha adquirido más del 83% de las participaciones de NoemaLife, grupo internacional del mismo sector que cotiza en la Bolsa de Milán desde 2006. En España, Dedalus está presente a través de Dedalus, empresa fundada en 2013, con sede en Valencia, y que opera también Latinoamérica desde sus filiales de México, Costa Rica, Perú, Chile, Ecuador y Uruguay.

El grupo resultante de la agregación de NoemaLife con Dedalus estará presente en 25 países de todo el mundo, contará con más de 1.700 empleados y, con un objetivo de negocio para este 2016 de alrededor de 170 millones de euros, se consolidará como uno de los primeros player europeos de la industria del software para la salud. La presencia de la firma en LATAM se verá también reforzada con esta unión ya que, a los proyectos que actualmente está desarrollando la compañía española del grupo que opera la zona, Dedalus S.A., se sumará la fuerte presencia que tiene NoemaLife en países como Argentina, México y Chile. En definitiva, el nuevo grupo estará activo con sus empresas en Italia, Francia, España, Reino Unido, Estados Unidos, América Latina, China, Medio Oriente y África del norte y del sur.

NoemaLife, que cuenta con más de 700 profesionales en todo el mundo, tiene presencia en Italia, Alemania, Francia, Reino Unido, Argentina, Chile, Argelia, Croacia, Emiratos Árabes Unidos y México y, a través de una red distribución, opera en Latinoamérica, Europa del Norte y Australia. En 2011, con la adquisición de la mayoría relativa del capital del grupo francés Medasys, NoemaLife ha consolidado su papel como principal proveedor europeo de soluciones informáticas de procesos clínicos.

Facebooktwitterlinkedinmail