PRÓXIMO DÍA 17 DE ABRIL EN LA CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO EN CHILE

DEDALUS GS  Y GIGAS PRESENTARÁN DE PRIMERA MANO LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS EN GESTIÓN DE LABORATORIOS CLÍNICOS Y DE ANATOMÍA PATOLÓGICA

 

El martes 17 de abrilDedalus GS Chile y Gigas celebran en la Cámara Oficial Española de Comercio en Chile  un desayuno tecnológico para el sector sanitario sobre “Innovación en laboratorios clínicos” en el ámbito de las TIC.

El proceso de transformación digital en el entorno de salud es imparable. Las soluciones de software clínico buscan la mejora de la calidad asistencial, el apoyo a la optimización de la gestión económica de las organizaciones sanitarias y el fomento de las mejores prácticas en todos los procesos operativos clínicos.

Estos aplicativos se despliegan ya en la nube con total seguridad, flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades tecnológicas de los laboratorios, añadiendo nuevos beneficios como la escalabilidad, el ahorro de costos o la seguridad en modalidad de pago por uso.

Durante esta jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de comprobar sus utilidades con ejemplos de éxito de implantación.

Luis Miguel Tello, Country Manager de Dedalus GS Chile, abrirá el evento tras el café de bienvenida, que se ofrecerá a las 9:00h,  para dar paso a Héctor Rojas, consultor especialista de soluciones de laboratorio clínico y anatomía patológica de Dedalus. Tras la posterior exposición de dos casos de éxito por parte de hospitales chilenos, José Antonio Arribas, COO de Gigas Hosting, cerrará el desayuno con una interesante charla sobre aplicaciones en la nube para este tipo de entornos clínicos.

Si desea más información sobre el Desayuno Tecnológico que ofrecerán el 17 de abril Dedalus y Gigas, escribanos a info@dedalusgs.cl

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail