E-gobierno: última tecnología para las administraciones públicas

La transición desde los procedimientos en papel hacia el e-gobierno, es un proceso que toda institución de gobierno ha comenzado, en mayor o menor grado, a implementar como proceso de adaptación hacia esta nueva era tecnológica en la cual estamos viviendo.

 

Dedalus Global Services le ofrece la oportunidad de disfrutar de un software completamente a medida, que cumpla con todas las funcionalidades y necesidades de la institución pública.

 

Contamos con una amplia experiencia en el mercado de gobierno y salud desde hace más de dos décadas, creando soluciones completas y adaptadas a cada uno de nuestros clientes.

 

Tenemos a nuestro favor el personal altamente capacitado, las tecnologías de la información más punteras y, además, propuestas competitivas que se adaptan a los niveles de inversión públicos, garantizando alta rentabilidad.

 

Desde que nacemos como empresa experta en las tecnologías de la información nos hemos orientado a los mercados de España y Latinoamérica, garantizando las mejores soluciones.

 

Podemos demostrar dilatada experiencia a partir de las numerosas referencias y proyectos de relevancia que hemos llevado a cabo en todo el mundo.

 

E gobierno: servicios a tu alcance

En la actualidad Dedalus Global Services se ha encargado de ofrecer un paquete completo de servicios a las instituciones de gobierno, entre los cuales podemos mencionar:

 

Aplicaciones Móviles o Apps

Además de ofrecerle un sistema a medida, podemos brindarle también nuestros servicios de desarrollo de aplicaciones móviles.

 

Se ha comprobado que cerca de 75% de las personas investigan o usan sus dispositivos móviles antes que un ordenador.

 

Tener un software actualizado y que además las instituciones puedan contar con app fácil de manejar es un plus que ayuda a los ciudadanos acceder a la información rápidamente y además contar con una opción que puedan andar siempre en su celular.

 

Con las aplicaciones móviles puedes fomentar aspectos como: transparencia, participación y modernización.

 

La queja de muchos ciudadanos es no contar con información ágil y un servicio eficiente por parte del gobierno.

 

Para ser un E-gobierno, podemos ayudarle con nuestra experiencia en sistemas operativos como IOS y Android.

 

Contamos con el uso de frameworks, el cual nos permite hacer un desarrollo rápido y económico.

 

Contact center

Como otras de las opciones que le vamos a ofrecer es nuestro servicio de contact center, los ciudadanos son los clientes más exigentes, es por esta razón que ofrecemos la implementación de nuestro servicio en E-gobierno.

 

Donde podremos representar a la institución de forma profesional al proporcionar un servicio excelente, respuestas ágiles y soporte a los usuarios de áreas como IT.

 

Somos una partner que le ofrece una propuesta integral acorde a las necesidades actuales, no dude en consultarnos con mayor detalle nuestros servicios y podremos diseñar una propuesta competitiva.

 

La cual pueda ayudar a modernizar los sistemas de su organización y a la vez darle la transformación en E-gobierno que requiere en el momento acutal. Para Dedalus Global Services será un privilegio ayudarle en las gestiones tecnológicas que necesite.

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail