Siemens Healthineers, socio estratégico del Grupo Dedalus en el mercado de la radiología, se acaba de adjudicar un contrato de suministro de sistemas RIS / PACS  para el Hospital Adan en Kuwait. La solución RIS Elektra de Dedalus es un componente fundamental de dicho suministro, ya que permitirá la gestión digital completa del flujo de trabajo de radiología.

El proyecto, cuya implantación tendrá lugar durante los próximos cinco años, permitirá gestionar más de medio millón de exámenes radiológicos anuales.

Adan es el principal hospital público de Al Ahmadi, Kuwait. De tamaño medio-grande, es un reconocido centro clínico en diagnóstico avanzado multiespecialidad, que proporciona atención médica a los 1,2 millones de habitantes de las gobernaciones de Al-Ahmadi y Mubarak Al-Kabeer.

ELEKTRA es una solución RIS de Grupo Dedalus diseñada para llevar a cabo una gestión sencilla pero integral del flujo de trabajo de los departamentos de radiología, medicina nuclear, las unidades de mamografía y cardiología. Este producto, que ya está implantado en más de cien centros entre Europa y Latinoamérica, permite al servicio de radiología optimizar la gestión de la imagen médica digital en todas sus fases y es una solución óptimizada para los entornos distribuidos.

El diagnóstico por imagen adquiriere cada día mayor relevancia en el ámbito clínico por lo que Siemens Healthineers y Dedalus han fusionado sus tecnologías de imagen médica para ofrecer  una propuesta más potente y completa a nivel internacional.

Fuente de la noticia: Dedalus.eu

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail