Dedalus GS: Empresa TIC salud

 

Dedalus es la empresa TIC salud líder en el mercado de España y Latinoamérica. Llevamos a cada uno de nuestros clientes la mejor tecnología y soluciones integrales para vuestro centro de salud.

Nos comprometemos desde un inicio a brindar el mejor servicio al cliente y además aportar nuestros conocimientos y expertise en TIC Sanidad para responder a todas aquellas necesidades que existen actualmente en los hospitales, clínicas, centros médicos, laboratorios, farmacias…

Como ocurre en las instituciones relacionadas con la salud, el manejo de la información es muy importante en el día a día.  Por ello, es necesario que cuenten con un sistema avanzado, permite la buena atención de los pacientes y además una mejor administración de los recursos disponibles por la institución.

Los hospitales y clínicas, necesitan un software que pueda dar apoyo y además la capacidad de obtener información con rapidez y eficiencia. Si necesitas renovar vuestro software en salud, en Dedalus GS podemos desarrollar una propuesta competitiva y personalizada que pueda cumplir con cada una de las exigencias.

Contamos con un equipo profesional, el cual estará disponible para atender todas las necesidades de tecnología y además dar soluciones en tiempo real.

 

Empresa TIC salud: accede a nuestros servicios

Al ser una empresa TIC salud ofrecemos una gran variedad de servicios, de los cuales nuestros clientes pueden disponer. Al contar con tantos años en este negocio, podemos asegurar la excelencia en cada uno de los procesos que hemos llevado a cabo.

 

Consultoría tecnológica

Si necesita nuestra opinión profesional, asesoría y consultoría, nuestro equipo de trabajo puede ayudarle y analizar el área de TI de su organización de salud, aportándole todo su know-how.

Analizamos como se encuentra en este momento el sistema que utilizan y creamos un plan de acción, con el cual el hospital o clínica, pueda llevar a cabo para mejorar la atención de los pacientes y además el manejo de los recursos.

Ofrecemos además un rediseño y la optimización de los procesos sanitarios, donde podemos dar con detalle qué medidas se pueden implementar para lograr los objetivos deseados.

Además, brindaremos un asesoramiento donde podemos aportar nuestros conocimientos como empresa TIC salud, contamos con el personal y las herramientas tecnológicas para ofrecerle a cada uno de nuestros clientes la mejor experiencia de servicio.

Sólo tiene que contactarnos y nuestro personal comercial estará encantado de cerrar una reunión y visitarle en su centro para brindar el mejor servicio.

 

Software a la medida

Como lo hemos mencionado antes nos dedicamos a crear tecnología avanzada que pueda cumplir con las necesidades de cualquier centro de salud.

Podemos crear un software a medida que pueda cumplir y optimizar los procesos de cada departamento y donde el personal autorizado pueda tener la oportunidad de manejar información y recursos con rapidez y eficacia.

 

Como empresa TIC salud nos encargamos de darle a nuestros clientes el mejor servicio, implementación, capacitación y mantenimiento del sistema que vayamos a ejecutar en el hospital o clínica.


Facebooktwitterlinkedinmail