Empresa TIC con soluciones integrales

Dedalus GS es una empresa TIC que cuenta con las mejores tecnologías, para brindar a nuestros clientes un servicio de calidad, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Actualmente trabajamos en España y con varios países de Latinoamérica, donde ofrecemos soluciones completas a cada uno de nuestros clientes, cumpliendo con sus necesidades y mejorando en las áreas que necesiten.

Somos una empresa comprometida a entregar productos a medida y sistemas modernos que puedan ayudar a cualquier organización pública o centro médico a mejorar sus servicios y estructura interna.

En el mundo actual no podemos estancarnos o quedarnos atrás con la tecnología, debemos de avanzar y seguir innovando nuestros campos profesionales.

La necesidad de un sistema integral es algo que podemos cumplir junto con nuestro equipo profesional.

Somos una compañía especializada en servicios de gestión y el manejo de tecnologías de la información en los sectores de gobierno y salud.

Contamos con una estructura tecnológica capaz de cubrir y darle soporte a todos nuestros clientes. Ofrecemos nuestros servicios desde la década de los 90, por lo que contamos con la experiencia y trayectoria para cumplir con los requerimientos  de los clientes más exigentes.

 

Empresa TIC: conozce un poco más nuestra organización

Al tener la oportunidad de trabajar en países de Latinoamérica como: Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Uruguay hemos logrado expandir nuestras fronteras y a la vez llevar nuestros conocimientos hasta el límite, crecimos como un sueño, el cual es realidad en diversas partes del mundo.

Nuestro compromiso es llevar a todas las instituciones de gobierno y sectores de salud, un sistema integral, para así dotarles de una plataforma moderna donde se puedan gestionar y solucionar las necesidades con agilidad.

A la vez, brindar a las áreas administrativas un sistema confiable, el cual pueda cumplir con todas las funciones y necesidades de cada departamento.

Contamos con una gran aceptación y éxito en ambos sectores, gracias a nuestra tecnología se atienden por día más de 50 millones de pacientes en los 26 países donde nos encontramos operando.

Somos una empresa TIC exitosa la cual se ha encargado de cumplir con todos los objetivos de los clientes en la optimización de gestiones económicas y la mejora en procesos organizacionales que brinda nuestro soporte hacia los modelos de salud y gobierno.

Dedalus GS es una empresa comprometida a brindar las mejores tecnologías y herramientas que puedan ayudar afrontar los retos que se puedan presentar a diario.

Si necesitas una empresa TIC, podemos decir sin ninguna duda que somos la mejor opción en el mercado de España e internacional, no lo dudes más y trabaja con los mejores profesionales en tecnología.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail