En Dedalus Global Services somos conocidos como especialistas en tic salud. Trabajamos desde hace más de 25 años dándole a cada cliente soluciones integrales que puedan ayudar a mejorar los procesos, atención y optimización de las áreas médicas.

Contamos con un equipo de trabajo capacitado y con la experiencia que necesitas para el desarrollo de cada una de las áreas de salud.

En la actualidad millones de pacientes son atendidos gracias a la tecnología que hemos logrado desarrollar.

La mejora en los procesos y la optimización de un centro médico es esencial para el buen uso de los recursos y del personal.

Si en este momento necesitas actualizar tu sistema, contacte con nosotros y le ayudaremos a crear un plan estratégico que pueda cumplir con cada una de las necesidades y exigencias.

Contamos con las mejores herramientas, conocimiento en tendencias y el background para darle a un centro médico los complementos necesarios para su buen funcionamiento.

Si necesita en el momento actual la mejora en algun área del centro de salud, nuestros profesionales llevarán a cabo un trabajo de estudio para un análisis completo de las áreas y las mejoras que puedan encontrar.

Especialistas en tic salud: optimización de farmacia y laboratorio

Al ser especialistas en tic salud, te garantizamos un software que pueda cumplir con cada una de las funciones que requiere la organización y además que implemente un orden en áreas como farmacia y laboratorio.

Estas dos últimas cuestiones son las que presentan en la actualidad un reto para todo hospital y clínica. La salida y entrada de pacientes y medicamentos es difícil de controlar si no se cuenta con una herramienta tecnológica avanzada.

En Dedalus Global Services ofrecemos este servicio y le damos a cada cliente las mejores propuestas tecnológicas para aplicar en el centro de salud.

De esta forma se garantiza un correcto manejo de los recursos médicos además de un servicio eficiente para cada uno de los pacientes.

Apartados como la farmacia y el laboratorio necesitan tener el apoyo tecnológico y además un personal altamente capacitado en TI.

Si necesitas apoyo en el área de TI, contamos con el equipo altamente capacitado para cumplir con estas labores.

Somos especialistas en tic salud y les garantizamos a cada uno de nuestros clientes el mejor personal para cubrir el área de TI.

Además de esto capacitamos al personal donde les mostramos las funciones del sistema y cómo sacar provecho al máximo de cada una de sus funciones.

Si necesita trabajar con los más especializados no dude en contratar nuestros servicios. Se le garantiza al cliente un excelente servicio y las mejores ideas para desarrollar un sistema a medida que cumpla con cada una de las exigencias.

Al ser especialistas en tic salud le damos a cada cliente la oportunidad de tener un sistema confiable y eficaz.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail