Gestión avanzada de laboratorio con un software especializado

¿Uno de los objetivos en tu clínica, hospital o laboratorio es optimizar el proceso de información? ¿O también disponer de la misma en tiempo real e inmediato? Esto es posible gracias a Dedalus GS. Con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la salud, ayudamos con soluciones acordes a lo que necesites. Por ello, cuando se trata de gestión avanzada de laboratorio, somos líderes en el sector.

Además, gracias a nuestro software especializado en gestión avanzada de laboratorio, llevamos a tu empresa a otro nivel, ya que aseguramos la disponibilidad y seguridad de servicios informáticos. Tenemos presencia en 25 países y contamos con muchos casos de éxito. En España, por ejemplo, trabajamos para hospitales de la Comunidad Valenciana como el Arnau de Vilanova, el Hospital de Llíria, de Xàtiva, de Ontinyent y el Hospital General de Castellón.

Gestión avanzada de laboratorio en España

En la actualidad, es importante contar con un sistema que garantice la gestión avanzada de laboratorio. Para ello el disponer de una herramienta tecnológica se vuelve totalmente necesario. Con el fin de lograr resultados avanzados es importante contar con una compañía de gran especialización y know how, y es ahí donde entramos nosotros, Dedalus GS.

Como podrás ver en nuestros casos de éxito, hemos implementado de manera óptima esta gestión avanzada de laboratorio no sólo en España, sino en países como Italia, Árgentina, México o Chile, entre otros. Se trata de dar una atención técnica de primer nivel, así como la asesoría y asistencia que se requiera.

Dedalus GS: gestión avanzada de laboratorio en España

Por todo lo anterior, contar con un software que facilite la gestión global de la información es fundamental. El sector de la salud es un medio de suma importancia no sólo por ser un tema de gran sensibilidad, sino también porque la cantidad de información y datos hacen necesario contar con una gestión avanzada de laboratorio. Historial clínico, consultas o toma de muestras son sólo algunos temas.

Así que organizar de la mejor manera posible la forma en que su clínica o laboratorio trabaja es de vital importancia. Los datos y resultados obtenidos y el envío de éstos al personal médico correspondiente también es un tema importante. El medio clínico es sumamente dinámico, así como la información generada. Esto sin considerar horarios, recursos utilizados, equipos, material, etc. Todo ello requiere de una gestión avanzada de laboratorio.

Contratar una gestión avanzada de laboratorio

Además de lo ya mencionado, podemos ver otros puntos de interés que requieran de una gestión avanzada de laboratorio. Nuestro software es sumamente completo y adaptable, así que sin problema podemos de lo que necesite. Analizaremos sus necesidades para medir los alcances y soluciones que requiera. No espere más y reserve una cita con nosotros.

Para resolución de dudas o para más información sobre este software para gestión avanzada de laboratorio, contacta con nosotros. Nuestras oficinas están en Avda. de las Cortes Valencianas, 58. 6ª Planta 46015 Valencia (España). Nuestro teléfono/fax es: (+34) 963 47 91 23 y (+34) 963 46 58 48, y el correo info@dedalusgs.com

 

Facebooktwitterlinkedinmail