Gestión global de la información clínica: usa un software especializado

Al pensar en gestión hospitalaria, son importantes tanto los tiempos como la disponibilidad de la información. Dada la enorme cantidad de datos generados en cada momento, es fundamental contar con un programa especializado y que al mismo tiempo pueda disponerse del historial clínico y también que cuente con interoperabilidad. Para cumplir con todo ello, Dedalus GS ofrece una gestión global de la información clínica.

Vivimos en un mundo que tecnológicamente va a pasos agigantados y donde las aplicaciones de las tecnologías de la información son diversas. En el área médica han cobrado un papel importante para  un mejor funcionamiento de un hospital. Por ello Dedalus GS se encarga de la gestión global de la información clínica.

Dedalus GS: gestión global de la información clínica

Contamos con un software especializado para ayudar a que haya, por ejemplo, un control y actualización de la información. Poder disponer de ésta en cualquier instante es de enorme utilidad. Es una manera no sólo de ahorrar tiempos, sino también facilitar el seguimiento y atención al paciente. Por ello el contar con una gestión global de la información clínica se vuelve esencial.

Cuando dispones del historial clínico de un paciente, puedes actualizarlo y también compartirlo. Si además este software es compatible con tu sistema, mucho mejor. Es una forma eficaz de que todo esté ordenado, clasificado y que puedas compartirlo con otros compañeros. Todo esto está contemplado en nuestra gestión global de la información clínica.

Gestión global de la información clínica en España

Lo anterior son solo algunas de las ventajas que Dedalus GS ofrece. Tenemos más de dos décadas de experiencia a nivel mundial. No son sólo palabras, sino que las experiencias de nuestros clientes hablan por sí mismas. Echa un vistazo a los casos de éxito en nuestra web. Estamos seguros que ya tengas un laboratorio o una clínica, verás reflejadas tus necesidades en alguno de ellos, así como la manera en que son cubiertas gracias a esta gestión global de la información clínica.

Desde un dispositivo podrás manejar tu clínica desde donde estés. En la gestión global de la información clínica tendrás acceso a estudios clínicos, historial médico y archivos. Así como gestión de los medicamentos y pabellones quirúrgicos, entre muchos otros detalles. Con respecto a la seguridad, la información está encriptada, así tendrás la confianza de que no será vulnerada.

Contacto para la gestión global de la información clínica

En el caso de pacientes que debido a la zona lejana donde viven o a su estado de salud no pueden acudir a consulta, hay solución. Gracias a nuestro software de gestión global de la información clínica, ofrecemos la telemedicina. Ha sido implementada de manera exitosa. Mira en nuestra web los otros casos de éxito y todo lo que podemos hacer por ti.

Contacta para resolver tus dudas sobre este software para gestión global de la información clínica. Nuestras oficinas están en Avda. de las Cortes Valencianas, 58. 6ª Planta 46015 Valencia (España). Nuestro teléfono/fax es: (+34) 963 47 91 23 y (+34) 963 46 58 48, y el correo info@dedalusgs.com

 

Facebooktwitterlinkedinmail