DEDALUS GLOBAL SERVICES

Servicios en Gobierno

Ayudamos a nuestros clientes en el diseño, la implantación y el soporte técnico de soluciones, tanto parciales como integrales, de gobierno electrónico.

Acompañamos a las administraciones públicas en el planteamiento de la estrategia de modernización que mejor se adapta a sus necesidades y a las de su ciudadanía, hacemos gestión del cambio para garantizar el éxito en los procesos de implantación de nuevos procedimientos y tecnologías, y desarrollamos software a medida, entre otros servicios.
ServiciosTIC-EGOB

Servicios de Gobierno Electrónico

Ofrecemos una alta experiencia en consultoría de aplicaciones, de sistemas de comunicaciones, y de sistemas de Front-End y Back-End, planteando la solución más adecuada a las necesidades de cada cliente.

En concreto, le ayudamos con lo siguiente: Planes estratégicos de sistemas, planes directores de sistemas de información, rediseño y optimización de procesos, reducción de cargas para el ciudadano y la administración pública, y Asesoramiento en implantación de TIC, implantación de herramientas y aplicaciones TI que impliquen tratamiento digital de documentos, eliminación de uso de papel y agilización de trámites administrativos.

Ofrecemos un amplio know how en gestión del cambio en administraciones públicas. Ayudamos a las organizaciones a llevar a cabo la planificación de la implantación, coordinamos a los diversos actores, formamos a los usuarios in situ o vía elearning, diseñamos y llevamos a cabo planes de comunicación implicando a los distintos actores del proceso, así como sistemas de evaluación continua de la formación/implantación, garantizando el éxito del proceso de implantación, por complejo que sea.

Dedalus Global Services cuenta con gran experiencia en la implantación de proyectos de notificaciones judiciales electrónicas (LexNET), los cuales han supuesto un cambio importante en los organismos judiciales al pasar, de notificaciones en papel, a las electrónicas.

Le ofrecemos una dilatada experiencia en los servicios de diseño, análisis, desarrollo y test de aplicaciones a medida de las necesidades específicas de cada organismo público.

En Dedalus Global Services destacamos especialmente por el conocimiento y las referencias que aportamos en aplicaciones basadas en desarrollo híbrido (HTML5) que permite una rápida construcción y despliegue tanto para aplicaciones web desde PCs, aplicación cliente-servidor, como APPs para smartphones y demás dispositivos.

El Call Center juega un papel esencial en la imagen que las administraciones públicas están ofreciendo en su territorio, por eso, es fundamental cuidar la calidad del servicio telefónico que presta a sus ciudadanos.

Dedalus Global Services ayuda a los organismos públicos a disponer de un Servicio de Información altamente cualificado, dotándole de los niveles de tecnología y calidad adecuados a las necesidades de los ciudadanos. Aportamos amplia experiencia en diseño, implantación y servicio de información, tanto general como especializado. También prestamos soporte a usuarios en el área TI, disponiendo de tanto de infraestructura como de servicios de Call Center in Cloud.