La historia clínica digital es uno de los complementos que todo sistema de centro de salud debe tener actualizado.

Al contar con un software que pueda mantener la historia clínica actualizada se  garantiza una atención correcta a los pacientes y además una mejora en los tiempos de atención.

La salud es un tema que siempre estará presente y será prioridad alrededor del mundo por lo que contar con las mejores herramientas tecnologías ayuda a mantener un orden en las áreas y además permite contar con información a mano que ayude a salvar vidas.

Disfruta de cada una de estas tecnologías que tienes a tu disposición y comienza a trabajar con el mejor sistema de España. Contamos con la experiencia necesaria para darle a cada proyecto soluciones integrales en cada una de las áreas de salud.

Si necesitas a nuestros profesionales para desarrollar el área de TI no dudes en llamarnos y con gusto nos encargaremos de darte las mejores soluciones.

Trabajamos bajo retos y continuamente estamos mejorando para entregar las mejores herramientas tecnológicas a cada centro médico.

Al contar con más de 20 años de experiencia en el mercado garantizamos a cada uno de los clientes un software de tecnología avanzada que pueda cumplir con cada una de las necesidades del hospital o clínica.

Historia clínica digital: trabajamos en todas las áreas de salud

La historia clínica digital es una de las áreas más débiles en los centros de salud, el no contar con expedientes actualizados ha llevado a la pérdida o mala atención de un paciente.

Puedes conseguir la diferencia con un sistema que esté disponible las 24 horas y que además permita la actualización de información y manejo de pacientes con eficacia.

En Dedalus nos diferenciamos de los demás al dar soluciones rápidas y efectivas para nuestros clientes.

El control y manejo de todas las áreas médicas es posible y lo puedes hacer desde cualquier ordenador que cuente con nuestro software.

Así puedes tener acceso a todas las áreas y ver con detalle la entrada y salida de pacientes con rapidez.

Además mejorarás el control de farmacia y la entrada y salida de medicamentos que se den en el centro médico.

El manejo de historia clínica digital es esencial para el correcto funcionamiento de cualquier centro de salud en el mundo ya que contar con la información actualizada agiliza los procesos y además permite una atención rápida por parte del personal.

La atención oportuna permite salvar vidas y por lo tanto un adecuado manejo de los recursos del centro de salud al contar con una historia clínica digital actualizada que pueda cumplir con cada una de las exigencias.

 

 

Facebooktwitterlinkedinmail