Historia clínica electrónica: apoyo en el área de diagnóstico

La historia clínica electrónica es uno de los elementos esenciales para las organizaciones de salud actuales, ya sean entornos hospitalarios o clínicos.

Si necesita trabajar con los profesionales más especializados, nosotros le podemos ayudar. Contamos con dilatada experiencia en el mercado además del conocimiento en historia clínica electrónica para crear tecnología a medida capaz de ser utilizada en su centro médico.

Somos un equipo de trabajo comprometido en llevar a cada proyecto soluciones integrales en historia clínica electrónica y propuestas totalmente competitivas que cumplan con cada una de las exigencias.

Este es el momento de comenzar a trabajar con los líderes. Estamos convencidos de que les podemos ayudar, nuestras propuestas ya operan en Latinoamérica y España, donde aportamos más de 25 años de recorrido.

Nuestro mayor objetivo es ayudar al centro de salud a alcanzar altos estándares y ser el mejor en su región.

Contacte con nosotros y nuestro equipo profesional revisará con detalle la tecnología actual de su clínica y a partir de ahí recomendarle las modificaciones correspondientes.

El sector de la salud es sin ninguna duda uno de los más importantes y primordiales de cualquier país. Si una nación tiene una población con deficiencias en atención y colectivos de alto riesgo desatendidos, no será sostenible e incurrirá en altos costes, lo que se puede evitar mediante políticas orientadas a la salud poblacional gracias al uso de las últimas TI.

Ya sea un centro de salud privado o público, contar con un sistema fiable de historia clínica electrónica es esencial para el trato adecuado y atención segura de los pacientes.

Historia clínica electrónica: funcionalidades a medida

Podemos ayudarle a diseñar la historia clínica electrónica que necesita. Un asistente virtual que pueda utilizar desde cualquier ordenador y además con las funciones que den apoyo a cada una de las áreas médicas.

Le podemos ayudar en lo que necesite y dar a los profesionales en salud las mejores opciones para atender a los pacientes.

Dedalus da el apoyo de diagnóstico que necesita. Creamos una gestión integrada de apoyo al diagnóstico y además de esto permitimos la cooperación entre los diferentes recursos dedicados y los costes asociados.

Nuestra tecnología es capaz de crear las funcionalidades que necesitas y además de esto te ofrece la historia clínica electrónica necesaria para tu centro.

Implantamos soluciones de gestión para áreas como el laboratorio, la anatomía patológica y las redes de laboratorios.

Somos creadores de soluciones para el área de imagenología y los bancos de sangre y leche.

Trabajamos para darle a nuestros clientes las mejores propuestas tecnológicas en historia clínica electrónica. Nos aseguramos de cumplir con cada una de las exigencias solicitadas por nuestros clientes.

Ofrecemos tecnología capaz de darle a su centro médico la posición que necesita y convertirse en uno de los mejores.

El manejo correcto de la información y atención de los pacientes es esencial para lograr salvar una vida.

Si necesita un sistema de historia clínica electrónica que pueda cumplir con estos requerimientos en Dedalus tenemos la solución. Póngase ya en contacto con nosotros.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail