Historia clínica electrónica, una necesidad actual

 

En Dedalus Global Services contamos con los mejores profesionales y herramientas para darle la mejor propuesta en historia clínica electrónica que necesita un centro de salud.

Trabajamos desde hace más de dos décadas con clientes de España y Latinoamérica, brindando el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes, al ofrecer soluciones inteligentes e integrales.

Dedalus GS forma parte del grupo Dedalus Healthcare Systems Group, un grupo líder en el sector de las TICs Salud.

Contamos con tecnología a medida, la cual se encuentra disponible para que podamos implementar en cualquier centro de salud. Como expertos en el área de salud y gobierno, hemos logrado llevar a todos nuestros clientes un sistema apto y flexible, el cual se puede integrar con éxito con vuestros sistemas y así crear un software que pueda darle al centro médico las herramientas necesarias para ser efectivo.

El manejo de la información es sin ninguna duda, una de las prioridades de un hospital o clínica. Por lo tanto, ofrecemos un equipo profesional capacitado para desarrollar el sistema que necesite nuestros clientes.

 

Historia clínica electrónica: manejo de información eficiente

Ofrecemos un software que pueda mantener una historia clínica electrónica actualizada y con toda la información que necesite el personal en el momento.

Para nosotros es muy importante ayudar a nuestros clientes a cubrir cada una de sus necesidades y que, además de esto, puedan tener la oportunidad de mantener la información de los pacientes y hospital totalmente segura y actualizada.

Trabajamos con tecnología punta que le garantiza a cada centro de salud la excelencia y un sistema totalmente confiable, con el cual se pueda trabajar todos los días. Nos hemos encargado de crear las mejores herramientas de trabajo virtuales para que el personal, pueda comenzar a trabajar libremente.

En nuestro sistema podrá encontrar:

  • Gestión de farmacia
  • Gestión en el área quirúrgica
  • Gestión en el área de emergencia
  • Gestión en programas de prevención
  • Historia clínica en movilidad
  • Sistema ERP

Esto y más puede encontrar en los servicios que brindamos. Como empresa especializada en TIC Salud tenemos las mejores herramientas para trabajar y a la vez contar con una eficiencia y rapidez en el manejo de información.

Un factor vital e importante para la atención de los pacientes, podemos ayudarle con una historia clínica electrónica confiable y pueda cumplir con cada uno de los requisitos solicitados.

Así que no lo dude más y de un paso adelante en Tic Salud gracias a las excelentes opciones que ofrecemos a todos nuestros clientes. En Dedalus Global Services contamos con la visión de crear sistemas que puedan simplificar las labores de los profesionales de la medicina, como la gestión de la historia clínica electrónica.
 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail