Interoperabilidad clínica: gestión de la historia clínica

Implantamos la interoperabilidad clínica que necesite, tenemos a los mejores profesionales y las herramientas para darle a cada cliente las mejores alternativas del sector de la salud.

Nos encargamos de desarrollar los mejores sistemas de salud, trabajamos con tecnología a medida para cada uno de los proyectos que hemos desarrollado.

La interoperabilidad clínica es uno de los objetivos principales que todo software debe cumplir con el centro de salud.

La amplia experiencia que tenemos en el mercado, con más de 25 años implementando sistemas en España y Latinoamérica, nos ha permitido ser los profesionales con más experiencia que en este momento necesita.

En Dedalus Global Services trabajamos para velar por su información, por cada área médica y encontrar soluciones que ayuden a mejorar cada uno de estos procesos.

Nos dedicamos a tener la mejor interoperabilidad clínica y garantizamos a todos los clientes los mejores productos del mercado.

Somos los especialistas que en este momento necesita, por medio de nuestro sistema tiene la oportunidad de compartir y tener fácil acceso a la información para el personal autorizado.

Podemos crear un sistema capaz de compartir y proteger a la vez la información correspondiente, la interoperabilidad clínica es uno de los retos que se pueden lograr con nuestra tecnología.

Somos un equipo de trabajo experimentado y el cual puede trabajar en proyectos a gran o pequeña escala.

Interoperabilidad clínica para mejorar la gestión de la información

Conocemos a la perfección el mercado español y latinoamericano, podemos desarrollar un software a medida que sea capaz de utilizarse desde cualquier ordenador y además de esto, mantener la información actualizada de cada una de las áreas médicas.

Además, damos el apoyo a los profesionales de la salud en la atención de los pacientes y el acceso correcto a la información con la interoperabilidad clínica.

Trabajamos siempre para darle a cada cliente las mejores alternativas del mercado, podemos ser los expertos que necesite, sólo tiene que contactar con nosotros y empezaremos a trabajar en una solución de interoperabilidad clínica para sus organizaciones clínicas.

Dedalus Global Services ofrece una potente propuesta tecnológica que cubra cada una de las necesidades de los profesionales y las áreas del centro de salud.

La gestión de la información de cada una de las áreas es esencial para la continuidad del proceso asistencial.

Como empresa en tecnología nos dedicamos a darle a cada proyecto la interoperabilidad clínica que requiere. Con nuestra tecnología podrá tener la historia clínica electrónica de cada paciente y romper las barreras físicas, compartiendo la información con otros centros.

Podemos valorar su sistema actual y además implementar un software capaz de darle a su centro de salud la interoperabilidad clínica que ha estado buscando, contamos con las herramientas y el personal para darle un producto de calidad. Llame a Dedalus Global Services y proporcione a sus profesionales el mejor software para ejercer su trabajo.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail