Laboratorio virtual: utilice el mejor software para organizar su laboratorio clínico

No sólo los hospitales son lugares de enorme actividad y gestión de la información, también lo son los laboratorios clínicos. Ahí se dan cita, cada día, decenas o cientos de personas para realizarse desde estudios clínicos hasta radiológicos. La atención que obtengan debe ser de primera, así como ofrecerles un excelente servicio y atención. Pero eso no es todo, sino que las muestras se procesen de manera adecuada sin margen de error. Y todo ello es posible mediante un laboratorio virtual.

Son muchos los aspectos a cuidar en un laboratorio virtual. Que existan las sustancias, reactivos, instrumentación y equipo en la cantidad adecuada, así como en buen estado. Que haya una adecuada captura de los datos de los pacientes, sus estudios y destinatario. Así como también de la facturación, por no hablar del correcto procesamiento de cada muestra. Todo ello es posible gracias a un software médico especializado que te ofrece Dedalus Global Services.

Dedalus GS te trae el laboratorio virtual que necesitas tener

Desde hace más de 25 años, Dedalus GS es uno de los principales referentes en Europa en cuanto a software hospitalario se refiere. Ofrecemos soluciones reales y prácticas a nuestros clientes, basados en sus necesidades. Por ejemplo tenemos el laboratorio virtual. que se refiere a optimizar diversos aspectos del laboratorio clínico mediante un software. Desde los stocks hasta la toma y procesamiento de muestras.

En cuanto a este último, nuestro laboratorio virtual también te ofrece el poder automatizar los procesos. De esta manera cada una de ellas va a procesarse con rapidez y exactitud, en un proceso que no deje margen de dudas a su destinatario. Asimismo será posible contar con una historia clínica electrónica con toda la información relevante del paciente. Esto agilizará la toma de datos y la entrega de resultados.

Laboratorio virtual con interoperaabilidad

En Dedalus GS conocemos la dinámica de un hospital y de un laboratorio clínico. Son ambientes donde hay mucho movimiento y es necesario poder ofrecer un servicio de calidad desde la recolección de datos. Con el software de Dedalus GS para laboratorio virtual su laboratorio trabajará como un reloj.

Es enorme la información que diariamente se utiliza en el sector de la salud, y contar con un laboratorio virtual es de especial importancia. El personal autorizado podrá disponer de la información del paciente en todo momento, siempre con total seguridad y confidencialidad. Además está la interoperabilidad, esto es, la capacidad de comunicarse entre los diferentes sistemas y de intercambiar información. Y esto también te lo ofrecemos.

Contratar un software para tener un laboratorio virtual

Si deseas llevar a tu laboratorio a otro nivel, agilizando procesos, teniendo toda la información al alcance y consultando desde cualquier dispositivo, como también contar con información precisa de todos los recursos del laboratorio, por no hablar de la gestión administrativa, entre otros, entonces necesitas de un laboratorio virtual.

Para más información sobre el software para laboratorio virtual, contacta con nosotros. Puedes hacerlo desde nuestra web, o escribirnos a info@dedalusgs.com Nos encontramos en Avda. de las Cortes Valencianas, 58. 6ª Planta 46015 Valencia (España).

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail