Las TICs en el sector salud en España

La gestión hospitalaria ha tenido un favorable avance con la implementación de las TICs en el sector salud. Es por eso que desde hace más de 25 años Dedalus Global Services se ha convertido en un referente en el ámbito del software médico. Tenemos presencia en más de 25 países alrededor del mundo, aplicando soluciones a medida de cada clínica, hospital o laboratorio clínico. Son millones los pacientes beneficiados y esto es solo una muestra de lo que podemos hacer por ti.

Si todavía no aplicas las TICs en el sector salud, estás sufriendo un importante retraso en tu funcionamiento. Hoy en día cada sistema y centro de salud debe estar interconectado en la llamada interoperabilidad. De esta manera es posible intercambiar información con otras instancias a nivel local o regional. Y esta es sólo una de las aplicaciones que Dedalus GS te ofrece y que se traducen en una mejora inmediata en tu hospital.

Aplicación de las TICs en el sector salud

Una de las ventajas de las TICs en el sector salud es que la información no sólo está segura, sino que además es inmediata. Esto significa que en cualquier momento el personal de salud autorizado puede tener acceso a información valiosa. Ya se trate del expediente clínico de un paciente, de intercambiar información con otros hospitales o de cuestiones administrativas. Y claro, puede actualizarse en cualquier momento.

Gracias a la presencia de las TICs en el sector salud dispones de una mejora sensible en la gestión hospitalaria. No se trata de hacer los procesos más complejos, sino de agilizarlos y hacerlos más asequibles para todo el centro. Esto se aplica tanto a tareas médicas como contables y administrativas. Sólo tienes que decirnos qué áreas te interesa mejorar y ahí nos enfocaremos.

Importancia de las TICs en el sector salud

Incluso si no tienes una idea clara de lo que las TICs en el sector salud pueden hacer por tu hospital, contacta con nosotros. Nuestros expertos se encargarán de ayudarte a realizar diversas mejoras en diferentes áreas. Todo depende de lo que requiera, por ejemplo, de automatizar el procesamiento de muestras, si se trata de un laboratorio. O bien de gestionar adecuadamente las dosis para pacientes del área oncológica.

Por supuesto, el tema de interoperabilidad está muy presente en las TICs en el sector salud, ya sea a nivel local o regional. Y siempre con la garantía de que la información estará asegurada. Por otra parte, también puedes preguntar sobre nuestra opción de telemedicina. Es particularmente importante en el caso de pacientes que viven en lugares lejanos.

Las TICs en el sector salud: ponte en manos de Dedalus GS

Además, debes saber que el software que implementaremos será compatible con tu sistema. Y todas las actualizaciones e instalación correrán por parte de nuestros expertos. Así que no esperes más para conocer sobre otros beneficios de las TICs en el sector salud.

Para más información sobre las TICs en el sector salud, contacta o reserva una cita. Nos encontramos en Avda. de las Cortes Valencianas, 58. 6ª Planta 46015 Valencia (España). Somos la filial española de de la multinacional italiana líder en software para hospitales Dedalus S.p.A. Nuestro correo es info@dedalusgs.com

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail