Mejor software médico de España

Con casi 30 años de experiencia en el mercado y como parte del grupo italiano Dedalus HealthCare Systems Group, somos el mejor software médico. Le ofrecemos servicios y soluciones para la gestión y uso de tecnologías de la información. Somos una empresa de software clínico con sede en España y presencia en países tan importantes como México. Hemos atendido a 50 millones de pacientes con el software implementado en los hospitales. 

Para llegar a ser el mejor software médico no bastó con formar parte de uno de los grupos más importantes. Quisimos orientar nuestro trabajo a la mejora de la calidad asistencial y optimizamos la gestión económica de las organizaciones sanitarias. No conformes con ello, fomentamos mejores prácticas en los procesos operativos clínicos.

Qué nos hace ser el mejor software médico

Nuestra política de servicios está basada en las metodologías más aceptadas del mercado. Contamos con certificaciones en gestión de calidad y gestión ambiental, entre otros. Eso es garantía de que somos el mejor software médico. Porque la calidad para nosotros es una cuestión de marca.

No conformes con lo anterior, nuestro capital humano está certificado en HL7, PMP, ITIL, ISO 27000, Scrum y Agile PM. Porque el mejor software médico debe estar en las mejores manos. Grupo Dedalus, al que pertenecemos, es una de las compañías con el mayor número de perfiles IHE certificados. Somos una empresa de lo más competitiva en el ámbito de la interoperabilidad.

Soluciones del mejor software médico

En Dedalus Global Services atendemos tanto a organizaciones públicas como privadas en materia de salud. Nuestra propuesta ofrece un conjunto de aplicaciones y sistemas de gestión de la información. Buscamos optimizar el proceso asistencial a través del mejor software médico. Es primordial para nosotros la mejora continua en la calidad de los servicios. Eso y la racionalización de los costes derivarán en un modelo de salud global.

Como verá, el beneficio no es sólo para el personal médico, sino para los pacientes. Poder contar con un expediente electrónico, o que puedan autogestionar su evolución. Incluso que puedan tener una consulta sin necesidad de trasladarse. Esto es lo que marca la diferencia. Se trata de un cambio significativo en materia de salud. Todo ello gracias a que contamos con el mejor software médico.

Cómo saber más del mejor software médico

Sabemos y reconocemos las particularidades de cada institución. Por ello proponemos soluciones prácticas y eficientes para una clínica pequeña, un hospital grande o un laboratorio. Somos especialistas en crear redes integradas de salud a nivel local y regional. La comunicación es parte esencial en la gestión de un hospital. Y sólo el mejor software médico podrá ayudar a generar esas redes.

A usted que le interesa el mejor software médico, reserve una cita. Nuestras oficinas están en Avda. de las Cortes Valencianas, 58. 6ª Planta 46015 Valencia (España). Llámenos al teléfono/fax es: (+34) 963 47 91 23 y (+34) 963 46 58 48, o escribe a info@dedalusgs.com Deje atrás las prácticas arcaicas y cuente con procesos integrales en materia de salud.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail