Dedalus Global Services

CAPACIDADES TÉCNICAS Y CERTIFICACIONES

La calidad, para nosotros, es una cuestión de marca. Nuestro deseo es que Dedalus Global Services sea sinónimo de confianza, seguridad, buenos resultados, transparencia y eficacia.

Por eso, nuestra política de servicios está basada en las metodologías más aceptadas del mercado, en marcos de buenas prácticas y organismos reguladores. Las principales certificaciones internacionales nos avalan: ISO9001 de sistemas de gestión de calidad, con alcance de Desarrollo de Software y Gestión de Proyecto IT, ISO14001 de sistemas de gestión ambiental, la NOM-024, necesaria para la homologación de proveedores de Sistemas de Salud en México y la prestigiosa CMMI Nivel 3, con alcance de Desarrollo y despliegue del producto DHS.

Además, en nuestro equipo humano contamos con profesionales certificados en HL7,PMP,ITIL, ISO 27000, Scrum y Agile PM.

Grupo Dedalus es miembro activo del IHE (Integrating the Healthcare Enterprise) siendo una de las compañías del sector de las TIC aplicadas  la salud, con un mayor numero de perfiles IHE certificados. Esto la convierte en una de las más competitivas en el ámbito de la interoperabilidad.