Dedalus Global Services

Quiénes somos

Dedalus Global Services pertenece al grupo italiano Dedalus HealthCare Systems, cabecera de un holding industrial líder internacional en el sector de software clínico.  Con casi 30 años en el mercado, cada día, 50 millones de pacientes de 25 países en el mundo son atendidos con las aplicaciones de salud de Dedalus.

Desde Dedalus Global Services abordamos los mercados de habla hispana,  ofreciendo soluciones y servicios para la gestión, y el uso de las tecnologías de la información, en el ámbito sanitario. Con sede en España, en la ciudad de Valencia, filiales internacionales en  Argentina, Chile, Ecuador, México, Perú y Costa Rica, nuestra estructura estratégica nos dota de las capacidades necesarias para proveer del  modo más eficaz y cercano a todos nuestros clientes.

Orientamos nuestro trabajo hacia la mejora de la calidad asistencial, el apoyo a la optimización de la gestión económica de las organizaciones sanitarias y el fomento de las mejores prácticas en todos los procesos operativos clínicos. Nos adaptamos a las diferentes necesidades de las organizaciones sanitarias tanto públicas como privadas, ofreciéndoles el soporte que requieren para su continua evolución hacia modelos eficientes de gestión de salud poblacional. Les apoyamos en el aprovechamiento de las últimas tecnologías de la información y las comunicaciones, dotándoles de herramientas de última generación que les ayuden a afrontar debidamente los retos de futuro que plantea la sanidad.

Grupo Dedalus

Fundado en Florencia en 1990, Dedalus HealthCare Systems es hoy uno de los grupos más destacadas a nivel internacional en la industria del software sanitario, siendo además líder dentro del mercado Italiano. Su destacada posición dentro de todos los segmentos del mercado TIC en salud, tanto a nivel público como privado, se apoya en gran medida en el despliegue de equipos de trabajo especializados altamente cualificados.

Esos recursos humanos, junto con la dilatada experiencia que aporta, son hoy una de las principales ventajas competitivas del Grupo.

 

- Dedalus Spa -

Algunos de nuestros clientes