La Universitat de Valencia es cliente de Dedalus Global Services desde febrero de 2013, fecha en la que fue adjudicado a la UTE DEDALUS-HIBERUS el servicio de mantenimiento de la aplicación Licit@, el perfil del contratante y la plataforma de notificaciones electrónicas del servicio de contratación administrativa de dicha universidad.

Ricardo Herreras, en calidad de gerente de la UTE DEDALUS-HIBERUS ha firmado un nuevo contrato de dos años con la Universidad, en virtud del cual, asume también el servicio de mantenimiento correctivo, evolutivo y asistencial de las aplicaciones indicadas, así como el mantenimiento del motor CEX de Licit@, hasta febrero de 2018.

Con la firma de este contrato,  la UTE DEDALUS-HIBERUS se afianza como experto en Contratación Pública, al proporcionar un servicio global a las entidades públicas desde la creación del expediente de contratación hasta la publicación de los diferentes documentos tanto en el perfil del contratante como en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Sobre Dedalus Global Services:

Dedalus Global Services en una compañía  especializada en desarrollo, implantación y mantenimiento de soluciones TIC para organizaciones de Salud y Gobierno. Opera en España y Latinoamérica, donde su modelo es ya un referente como instrumento de gran eficiencia para llevar a cabo la reforma global de los sistemas públicos y privados. Forma parte del grupo italiano Dedalus Healthcare Systems, proveedor internacional líder en software para la salud.

Desde la división de Gobierno, Dedalus Global Services colabora con las Administraciones Públicas ayudándoles en la implantación de soluciones basadas en las TIC orientadas a potenciar la accesibilidad de la ciudadanía y facilitar el trabajo de los empleados públicos, a la reducción del gasto y a la mejora de la eficiencia.

Más información: www.dedalusgs.com/gobierno/

Sobre la Universitat de Valencia:

Fundada hace más de cinco siglos por los Jurados de la Ciudad de Valencia (España), se ha convertido en una universidad pública moderna que imparte su docencia en todas las áreas del conocimiento: ciencias experimentales, ingenierías, ciencias de la salud, humanidades, ciencias sociales, económicas y jurídicas y ciencias de la educación.

Más de 45.800 estudiantes de grado y 8.600 estudiantes de postgrado se distribuyen en sus Campus (Blasco Ibáñez, Burjassot-Paterna y Tarongers) para cursar estudios impartidos por más de 3.300 docentes e investigadores, con el apoyo de más de 1.700 personas dedicadas a la administración y servicios.

Más información: www.uv.es

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail