Dedalus Global Services ha resultado empresa adjudicataria de un contrato a dos años, prorrogable a dos más, para el servicio de atención y soporte informático de equipos y sistemas del Hospital Universitari General de Castelló. Este hospital es el principal centro de referencia del Departamento de Salud de Castellón y hospital de referencia de los departamentos de Vinaròs y La Plana.

En línea con su filosofía de mejora continua, el Departamento de Salud de Castellón está apostando por mejorar los Sistemas de Información, implantar nuevas aplicaciones e integrarlas con las ya existentes, para crear una plataforma de trabajo que permita optimizar los flujos de la gestión asistencial, clínica y administrativa. La infraestructura informática que soporta estos sistemas se ha ido mejorando de forma paulatina durante los últimos años y los equipos informáticos se han convertido en la herramienta clave para el trabajo diario del profesional en todos los ámbitos del Departamento de Salud.

Con el fin de asegurar la calidad del servicio en este entorno tan crítico,  el Departamento de Salud de Castellón ha seleccionado a Dedalus GS como proveedor TI para el centro que dará soporte a los profesionales del Hospital, con el objetivo de garantizar la disponibilidad del servicio a los usuarios de los Sistemas de Información Sanitarios. Se trata del segundo contrato de servicios de soporte que se adjudica en tan sólo dos meses, tras la adjudicación de los hospitales Arnau de Vilanova y Lliria el pasado mes de septiembre.

Sobre el Hospital Universitari General de Castelló:

El Hospital Universitari General de Castelló tiene 8 plantas, dispone de prácticamente la totalidad de especialidades médico-quirúrgicas accesibles en la sanidad, está dotado de 574 camas de hospitalización, 19 de Observación de Urgencias, quirófanos programados, 2 quirófanos de urgencias, un Hospital de Día, una Unidad de Corta Estancia y 50 consultas externas.

Sobre Dedalus GS:

Dedalus Global Services forma parte del grupo italiano Dedalus Healthcare Systems, proveedor internacional líder en software sanitario con más de 1.700 empleados y presencia en 25 países de Europa, América, Asia y África. Grupo Dedalus fue fundado hace más de 25 años en Florencia y es un destacado player del sector en todo el mundo. Por su parte, Dedalus GS fue constituida hace cuatro años en Valencia para operar el mercado de habla hispana, y cuenta ya con proyectos de referencia en países de LATAM como Argentina, Chile, Ecuador, México y Perú.

Más información sobre Dedalus Global Services: www.dedalusgs.com

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail