Programa de gestión clínica para tu hospital o centro de salud

En la actualidad es de vital importancia cuidar nuestra salud. Cada vez son más frecuentes las enfermedades crónico degenerativas o los diferentes tipos de cáncer. Ante esta realidad, Grupo Dedalus desarrolló un programa de gestión clínica. La intención es que el paciente sea parte activa e involucrada en el cuidado de su salud.

A través de este programa de gestión clínica también buscamos facilitarle al paciente el cuidado preventivo de su salud. Mientras más cuidadoso sea con ella, más ahorrará en el presente y futuro. También buscamos la comunicación con cualquier organismo de salud. Queremos que todos los actores involucrados en los sistemas de salud estén vinculados a través de nuestro software clínico.

Un programa de gestión clínica con otra visión

¿Te has puesto a pensar cuántas instituciones de salud son cercanas al paciente? Con nuestro programa de gestión clínica queremos que la atención sea más humana. Que reciba un trato de calidad y que su médico esté enterado de su historial clínico. Pero que también gestione adecuadamente citas o revisiones, entre otras. Las tecnologías de la información nunca estuvieron más cerca de la gente.

Lo de hoy es que la tecnología esté a su servicio y le facilite la vida. Así fue pensado nuestro programa de gestión clínica. Comunicación a otro nivel y atención a otro nivel. Ofrecemos una propuesta global para una sanidad digital integrada. También contamos con sistemas automatizados para tratamientos personalizados de quimioterapia (solución oncológica).

Programa de gestión clínica y su propuesta de sanidad integrada

El nombre que recibe nuestra propuesta de sanidad integrada es Dedalus Healthcare Suite® (DHS®). Se trata de un conjunto de sistemas y aplicaciones de gestión de la información. Estas aplicaciones van dirigidas a las organizaciones de salud y buscan mejorar el proceso asistencial. Dentro de estos sistemas se encuentra nuestro programa de gestión clínica.

Con este programa de gestión clínica buscamos mejorar la calidad del servicio, pero también nos preocupa la racionalización de los costes. Es así como este modelo se vuelve global, ya que piensa en todos los aspectos que competen a los servicios de salud. Buscamos con ello poder responder a los retos presentes y futuros que se presenten en la materia. Lo que te ofrecemos es: interoperabilidad, sostenibilidad y facilidad en el mantenimiento.

Saber más del programa de gestión clínica

Seguros estamos en que, con todo lo que te compartimos, querrás acercarte a nosotros. Es por eso que puedes visitar nuestras oficinas. Ahí podremos hablar con más detalle de nuestro programa de gestión clínica. Nos encontramos en Avda. de las Cortes Valencianas, 58. 6ª Planta 46015 Valencia (España). Llámanos al teléfono/fax es: (+34) 963 47 91 23 y (+34) 963 46 58 48, o escribe a info@dedalusgs.com

Queremos que te sumes a nuestra propuesta global para una sanidad digital integrada. Contar con nuestro programa de gestión clínica te facilitará la tarea. No sigas esperando y deja que las TIC formen parte de tu día a día. Son más sencillas de usar de lo que te imaginas. Lo mejor es que todo será más fácil a partir de que las apliques.

Facebooktwitterlinkedinmail