Programa de gestión de pacientes para optimizar tu hospital o clínica

Desde hace casi 30 años en Dedalus HealthCare Systems Group entendimos que las organizaciones de salud son entidades complejas. Cuentan con una cantidad amplia y variada de procesos. Es ahí donde las tecnologías de la información deben entrar. Fue así como consolidamos nuestro programa de gestión de pacientes.

Dicho programa de gestión de pacientes tiene como tarea fundamental optimizar y hacer eficientes los procesos. Sabemos que cada centro de salud es distinto, por ello desarrollamos un perfil adecuado a cada uno. Así podemos garantizar el desarrollo de perfiles profesionales, atención a la medida del paciente y a las necesidades del hospital o clínica.

La seguridad en el programa de gestión de pacientes

Sabemos que una de las inquietudes más frecuentes es el tema del uso de datos personales. En nuestro programa de gestión de pacientes damos prioridad a este asunto: efinimos las estrategias de seguridad más adecuadas a cada organización. Implantamos medidas que minimicen posibles riesgos, tanto a infraestructura como a información sensible, y vigilamos disponibilidad, escalabilidad y vulnerabilidad de los sistemas.

Este programa de gestión de pacientes cuenta con el respaldo de nuestro grupo de expertos en seguridad, lo que garantiza la fiabilidad en la implementación de estándares, protocolos y métodos presentes en el mercado. Atendemos a todas aquellas instituciones de salud que requieren apoyo total o parcial en el manejo de TIC.

Un programa de gestión de pacientes alrededor del mundo

La efectividad de nuestro software está avalada por la presencia que tenemos alrededor del mundo. México, Panamá, Ecuador y Estados Unidos, son algunos de los países que comprueban la efectividad de nuestro programa de gestión de pacientes. Con el software de Dedalus GS se ven beneficiados 50 millones de pacientes alrededor del mundo.

Nuestro compromiso es con la calidad asistencial, la optimización en la gestión de organizaciones sanitarias y mejorar prácticas profesionales. Somos un grupo que entiende perfectamente las necesidades de las organizaciones sanitarias. Nos adaptamos a estas a través de nuestro programa de gestión de pacientes. Es así como contarán de herramientas de última generación para afrontar los retos diarios del servicio.

Información sobre el programa de gestión de pacientes

Como parte del conocimiento adquirido a lo largo de los años, sabemos y reconocemos las particularidades de cada institución. Te proponemos soluciones prácticas y eficientes, ya sea una clínica pequeña, un hospital grande o un laboratorio. Somos especialistas en crear redes integradas de salud a nivel local y regional con nuestras soluciones de interoperabilidad. Para alcanzar la comunicación a niveles nunca antes vistos es que creamos este programa de gestión de pacientes.

Nuestras oficinas están en Avda. de las Cortes Valencianas, 58. 6ª Planta 46015 Valencia (España). Reserva tu cita con nosotros. Resolvemos todas tus dudas sobre el programa de gestión de pacientes. Llámanos al teléfono/fax es: (+34) 963 47 91 23 y (+34) 963 46 58 48, o escribe a info@dedalusgs.com. Deja atrás las prácticas arcaicas, lo de hoy es contar con procesos integrales en materia de salud.

Facebooktwitterlinkedinmail