Programa gestión pacientes para agilizar tu clínica

En Grupo Dedalus tenemos un programa gestión pacientes que seguramente es de tu interés. Si cuentas con una clínica, un hospital o un laboratorio, seguramente padeces todos los días las complejidades de organización y gestión. Nosotros lo sabemos y reconocemos, por eso creamos un sistema a tu medida.

Este es un momento en el que las tecnologías de la información deben volverse un aliado estratégico. Por ello, este programa gestión pacientes está diseñado para ser eso. Te ayudamos a garantizar interoperabilidad en materia de salud. Así ofrecerás un servicio más seguro y de mayor calidad a tus pacientes.

Programa gestión pacientes: un modelo de salud sostenible

Lo que te proponemos al contar con nuestro programa gestión pacientes es avanzar hacia un modelo de salud sostenible. Te garantizamos el compartir e intercambiar información entre los sistemas sanitarios. El modelo de interoperabilidad exige a las instituciones sanitarias recolectar datos de los pacientes convenientes. Con ello, el análisis y tratamiento de esos datos te ayudarán a tomar mejores decisiones.

Con nuestro programa gestión pacientes obtendrás otros beneficios. Contarás con sistemas de apoyo al diagnóstico, gestión global de la información clínica y administrativa, etc. Buscamos ser el vehículo de un modelo orientado a la gestión de la salud poblacional. Para alcanzarlo, te proponemos un uso inteligente del big data.

Soluciones del programa gestión pacientes

En Dedalus sabemos que las organizaciones de salud como la tuya cada día requieren de herramientas más sofisticadas de apoyo. Eso les ayudará a racionalizar los recursos y costes. Con el programa gestión pacientes conseguirás cooperación entre los diferentes servicios que otorgas. Implantamos soluciones de gestión para laboratorio de análisis y patología, si así lo necesitas. No importa como de grande o pequeño sea tu hospital, tenemos la solución a tus requerimientos.

El diseño del programa gestión pacientes es de acuerdo con tus necesidades. Podemos desplegar desde grandes redes de laboratorios informatizadas. Si tienes bancos de sangre, generamos una red de soluciones. Te ayudamos a optimizar los recursos, tiempos y costes para que des el paso hacia la modernidad. Los pacientes te lo agradecerán y tú tendrás una mejor gestión y comunicación en tu organización.

Cómo y dónde adquirir el programa gestión pacientes

Sólo tienes que reservar una cita para saber más del programa gestión pacientes. Nuestras oficinas están en Avda. de las Cortes Valencianas, 58. 6ª Planta 46015 Valencia (España). Llámanos al teléfono/fax es: (+34) 963 47 91 23 y (+34) 963 46 58 48, o escribe a info@dedalusgs.com Deja atrás los sistemas antiguos. Lo de hoy es contar con procesos integrales en materia de salud. El beneficio es para ti y, sobre todo, para tus pacientes.

¿Estás en otra parte del mundo pero te interesa este programa gestión pacientes? Contamos con seis oficinas alrededor del planeta. Si lo prefieres, rellena el formulario que encontrarás en nuestra página web. Será un placer resolver todas tus dudas y hablar más de todos los beneficios que obtendrás. Ofrecer servicios de salud de primer nivel es tan fácil como escribirnos.

Facebooktwitterlinkedinmail