Programa para historias clínicas: interoperabilidad en cada una de las áreas

Le ofrecemos a nuestros clientes el programa para historias clínicas que necesita en este momento su centro médico.

Nos dedicamos a darle a los clientes las mejores opciones en tecnología. Podemos desarrollar la tecnología que necesite en este momento y darle a cada área médica las mejores alternativas en software.

Somos los especialistas que necesita, trabajamos con tecnología apta y contamos con experiencia de más de 20 años en España y Latinoamérica para implementar un sistema capaz de crear el programa para historias clínicas.

Cuando se logra implementar la interoperabilidad en el ámbito de la salud se ofrece un mejor servicio y además de esto una mejor calidad en la atención de los pacientes.

Una clínica u hospital que cuente con un programa para historias clínicas le da las herramientas para ser los mejores del sector de la salud y posicionarse como un centro de primera.

En la actualidad Dedalus ha logrado llevar su tecnología a cientos de centros de salud.

Millones de pacientes de todo el mundo se atienden gracias al software que hemos creado. Podemos desarrollar el expediente clínico electrónico que necesita en este momento y a la vez que este se pueda compartir con profesionales sanitarios de los centros públicos y privados.

Ofrecemos el programa para historias clínicas que ha estado esperando y ofrecemos las propuestas tecnológicas que necesitas.

Desarrollamos un software capaz de cumplir con cada una de las áreas del centro médico. Trabajamos arduamente en cada una de las tareas para ofrecerles a los clientes un sistema sencillo de utilizar y el cual vele por la información de cada proceso asistencial.

Programa para historias clínicas: modelo de salud más sostenible

Le damos un programa para historias clínicas que sea apto para sus exigencias. Nos dedicamos a trabajar en la mejor tecnología y ofrecemos a los clientes soluciones totalmente activas que puedan cumplir con cada una de sus exigencias y mejoren cada uno de los procesos.

Además de esto el programa para historias clínicas permite agilizar el proceso asistencial. Por medio de la solución de interoperabilidad X- Value responde a las necesidades y nace con una orientación que va mucho más allá de garantizar el intercambio de información entre los diferentes sistemas de las organizaciones sanitarias.

Trabajamos para responder a cada una de las necesidades y nos dirigimos  a garantizar el intercambio de información entre los diferentes sistemas de las organizaciones sanitarias.

Ofrecemos un programa para historias clínicas capaz de dar un modelo que proporcione a las instituciones sanitarias la administración de datos recolectados de los pacientes a partir de su expediente electrónico.

En definitiva, si necesita trabajar con la mejor tecnología, en Dedalus le ofrecemos el programa para historias clínicas perfecto para implementar en su centro de salud u hospital.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail