DEDALUS GLOBAL SERVICES

SERVICIOS EN TIC SALUD Y SOFTWARE MÉDICO SANITARIO

Nuestra oferta de Servicios para las organizaciones de la Salud tiene un enfoque global, e incluye aspectos relacionados con la optimización y la eficiencia en la gestión de las organizaciones de Salud, la mejora continua del completo proceso asistencial, la seguridad de la información y la confidencialidad de los datos, y el diseño de entornos de cooperación en los que el paciente es siempre la figura central.
Ofrecemos Servicios TIC para organizaciones de Salud

SERVICIOS EN SALUD

Nuestro equipo de consultores analiza el entorno TI de las organizaciones de Salud y plantea las estrategias más adecuadas para optimizar la actividad asistencial. Elaboramos un plan de actuación y ayudamos a nuestros clientes a llevar a cabo la implantación de las nuevas tecnologías que mejor se adaptan a sus requerimientos.

Ofrecemos una dilatada experiencia en:


-Plan Estratégico de Salud y Plan Director de Sistemas de Información en Salud
-Rediseño y optimización de procesos sanitarios
-Consultoría y asesoramiento en implantación de TIC en el área de la Salud

Las aplicaciones destinadas al sector Salud requieren, desde su concepción en el diseño, de un importante conocimiento de los procesos que se van a modelar por lo que, el know how y las metodologías empleadas, tienen un alto peso en el resultado final del proyecto.

Somos especialistas en el desarrollo de software a medida orientado a optimizar la gestión de los centros de Salud y su proceso asistencial. Ponemos a disposición de nuestros clientes una experimentada Software Factory con capacidad para adaptar los sistemas de información a las necesidades específicas de cada organización.

En esta línea de servicios le ofrecemos: desarrollo del software, implantación, integración con los sistemas existentes y su mantenimiento.

Las organizaciones de la Salud son entidades complejas de gestionar debido a la cantidad y a la variedad de procesos que manejan, a su propia estructura multijerárquica de recursos humanos y por que se trata de entidades que obran con nuestro bien más preciado, la salud. Las TIC juegan un papel primordial en la optimización y la eficiencia de sus procesos, pero su desarrollo adecuado requiere contar con perfiles profesionales muy especializados capaces de garantizarlo.

Atendemos a las instituciones de la Salud que requieren cubrir con recursos externos, de forma total o parcial, los servicios de TI, para la gestión de determinadas áreas, funciones o aplicaciones de TI, estudiando el tipo de servicio más adecuado según sus necesidades específicas.

Para garantizar una atención de calidad en Salud es de capital importancia definir políticas de protección de los datos personales de los pacientes e implementar las medidas de seguridad correspondientes en los sistemas de información.

Dedalus Global Services le ofrece servicios orientados a definir la estrategia de seguridad más adecuada para su organización y le ayuda a implantar medidas que minimicen los posibles riesgos a la infraestructura y a la información sensible. Vigilamos la disponibilidad, escalabilidad y vulnerabilidad de los sistemas poniendo a su disposición nuestro equipo de expertos en seguridad que garantiza la fiabilidad mediante la implementación de los estándares, protocolos y métodos presentes en el mercado.