DEDALUS

SOLUCIONES TIC PARA LA SALUD GLOBAL

Sistema de Gestión e Información Hospitalaria

En Dedalus atendemos a las organizaciones públicas  y privadas de la Salud, ofreciéndoles soluciones TIC orientadas a garantizar la gestión integral del proceso asistencial en hospitales, centros de atención primaria, centros de especialidades y clínicas.

Nuestra propuesta integral está compuesta por un conjunto de sistemas y aplicaciones de gestión de la información para las organizaciones que se orientan hacia la optimización del proceso asistencial, la mejora continua en la calidad del servicio y la racionalización de los costes asociados a los mismos, en definitiva, hacia un modelo de Salud Global.

Para responder con éxito a los retos presentes y futuros de nuestros clientes, basamos nuestra oferta en tres criterios fundamentales: la interoperabilidad de los sistemas, la sostenibilidad de los componentes desplegados y la facilidad de mantenimiento de los mismos.

TODAS NUESTRAS SOLUCIONES EN TIC SALUD

PATOLOGÍA DIGITAL Solución integral

Acompañamos al laboratorio de anatomía patológica hacia la nueva patología digital, orientada a la colaboración multidisciplinar en la que las barreras físicas desaparecen. Le proponemos soluciones flexibles, escalables y revolucionarias, como nuestro visor web con calidad diagnóstica y que es multidisciplinar, D-Viewer.

INTEROPERABILIDAD XValue Suite

Ayudamos a las organizaciones de Salud a afrontar los retos de interoperabilidad, potenciando entornos de cooperación a nivel local y regional, que garanticen la mejora continua del proceso asistencial. Le ofrecermos una solución completa que incluye un potente motor de integración, un MPI, servicios terminológicos, etc.

SOLUCIONES PARA LABORATORIOS Gestión optimizada

Dedalus pone a disposición de los laboratorios una batería completa de soluciones que ofrecen al profesional las herramientas necesarias para llevar a cabo procesos más automatizados y eficientes. Le proporcionamos también una solución innovadora de gestión de la calidad del laboratorio, Kalilab.

IMAGEN MÉDICA Imagen clínica digital

Conozca D-Viewer, el primer visor diagnóstico multidisciplinar basado en tecnología web y zero footprint. Una aplicación multidispositivo que permite a los profesionales clínicos trabajar con todo tipo de exámenes diagnósticos en cualquier momento y desde cualquier lugar, con tan sólo un navegador.

GESTIÓN GLOBAL DE INFORMACIÓN Healthcare Suite

Nuestra solución Global para Salud incluye todos los sistemas de información necesarios para la gestión integral del proceso asistencial, clínico y administrativo.

SOLUCIÓN ONCOLÓGICA Proceso clínico integrado

Dedalus ha diseñado una propuesta especializada para el área de oncología que le ayuda a diseñar un proceso clínico integrado. Pharmoduct es el corazón de nuestra propuesta, un revolucionario sistema para la preparación automatizada de los tratamientos personalizados de quimioterapia.

Estaremos encantados de informarle personalmente sobre todas nuestras soluciones TIC Salud


Contáctenos