DEDALUS GLOBAL SERVICES

SOLUCIONES TIC PARA LA SALUD GLOBAL

Sistema de Gestión e Información Hospitalaria

En Dedalus Global Services atendemos a las organizaciones públicas  y privadas de la Salud, ofreciéndoles soluciones TIC orientadas a garantizar la gestión integral del proceso asistencial en hospitales, centros de atención primaria, centros de especialidades y clínicas.

Nuestra propuesta integral se llama Dedalus Healthcare Suite® (DHS®) un conjunto de sistemas y aplicaciones de gestión de la información para las organizaciones que se orientan hacia la optimización del proceso asistencial, la mejora continua en la calidad del servicio y la racionalización de los costes asociados a los mismos, en definitiva, hacia un modelo de Salud Global.

Para responder con éxito a los retos presentes y futuros de nuestros clientes, basamos nuestra oferta en tres criterios fundamentales: la interoperabilidad de los sistemas, la sostenibilidad de los componentes desplegados y la facilidad de mantenimiento de los mismos.

TODAS NUESTRAS SOLUCIONES EN TIC SALUD

INTEROPERABILIDAD XValue Suite

Ayudamos a las organizaciones de Salud a afrontar los retos de interoperabilidad, potenciando entornos de cooperación a nivel local y regional, que garanticen la mejora continua del proceso asistencial.

XValue Suite es la solución de interoperabilidad clínica de Dedalus diseñada para proporcionar a las instituciones de salud las herramientas de integración y análisis necesarias para evolucionar sus TIC hacia un modelo asistencial eficiente, gracias al uso inteligente de la información relevante.

PATOLOGÍA DIGITAL Solución Integral

Una solución integral para el laboratorio de anatomía patológica digital basada en una nueva filosofía de trabajo, que le aporta flexibilidad, total escalabilidad y sostenibilidad.

APOYO AL DIAGNÓSTICO Gestión integrada

Dedalus ofrece una propuesta completa de soporte a los servicios de diagnóstico (laboratorio clínico, patología digital, imagen médica y banco de leche/sangre) que se integra con las herramientas clínicas.

GESTIÓN GLOBAL DE INFORMACIÓN Healthcare Suite

Nuestra solución Global para Salud incluye todos los sistemas de información necesarios para la gestión integral del proceso asistencial, clínico y administrativo.

SOLUCIÓN ONCOLÓGICA Proceso clínico integrado

Hemos diseñado una solución específica para éste área de servicios que incluye un sistema de gestión de farmacia para tratamientos oncológicos y un novedoso sistema de preparado automático de los tratamientos de quimioterapia.

"DHS ES NUESTRA PROPUESTA GLOBAL"

  • Dedalus Healthcare Suite es nuestra propuesta global para las organizaciones de la Salud. El know how de nuestros profesionales, junto a sus amplias capacidades y una tecnología basada en más de 25 años de experiencia, nos permiten abordar con éxito proyectos regionales a nivel nacional e internacional.

    MANUEL GARCÍA CASTEJÓN – Spain & Latam Market Director

Estaremos encantados de informarle personalmente sobre todas nuestras soluciones TIC Salud


Contáctenos