SOLUCIONES EN SALUD

imagen clínica

Soluciones para imagen médica

D-VIEWER de Dedalus es un visor web con calidad diagnóstica que, además, es multidisciplinar. Nuestra solución ofrece todas las herramientas necesarias que que el profesional clínico requiere en función del tipo de examen que esté realizando (TAC, resonancia magnética, mamografía, electrocardiograma, anatomía patológica, etc).

El visor incorpora imágenes de cualquier formato (incluido DICOM) independientemente del proveedor del escaner. También incorpora funcionalidades colaborativas para facilitar al profesional la compartición de imágenes a la hora de obtener una segunda opinión.

Ficha de D-Viewer

    ELEKTRA es es la solución de Dedalus para la correcta gestión del flujo de trabajo de la imagen médica que da soporte a todos los actores implicados en el proceso de diagnóstico. Al permitir la gestión integrada del recorrido del paciente en el interior del departamento, el servicio minimiza las posibilidades de error, aumenta la eficiencia y mejora la calidad del servicio gracias a la fácil disponibilidad de la información.

    ELEKTRA está concebida para consolidar los datos de todos los departamentos de imagen (medicina nuclear, unidad de mama, endoscopio) y no sólo de radiología.

Ficha de ELEKTRA



OTRAS SOLUCIONES EN SALUD