SOLUCIONES EN SALUD

INTEROPERABILIDAD Y COOPERACIÓN

Interoperabilidad y Salud Poblacional

La interoperabilidad, en el ámbito de la salud, permite ofrecer un servicio más seguro y de mayor calidad al paciente. Disponer de un verdadero expediente clínico electrónico, compartido entre los profesionales sanitarios de los centros públicos y privados, y que supere las fronteras regionales, permite agilizar el proceso asistencial y es el camino hacia un modelo de salud más sostenible.
Nuestra nueva solución de interoperabilidad, X-Value, responde a estas necesidades, pero nace con una orientación que va mucho más allá de la de garantizar la compartición y el intercambio de información entre los diferentes sistemas de las organizaciones sanitarias.
X-Value se ha diseñado pensando en las políticas de Gestión de Salud Poblacional, un modelo que exige a las instituciones sanitarias que, la administración de los datos recolectados de los pacientes a partir de su Expediente Clínico Electrónico, sea el conveniente para su posterior análisis y tratamiento (Big Data), en pro de la toma de decisiones que ayuden a establecer políticas de prevención y eficiencia.

Contáctenos



CON X-VALUE LA INTEROPERABILIDAD DEJA DE SER EL FIN PARA CONVERTIRSE EN EL VEHÍCULO HACIA UN MODELO ORIENTADO HACIA LA GESTIÓN DE LA SALUD POBLACIONAL MEDIANTE UN USO INTELIGENTE DEL BIG DATA.

Ficha X-Value



OTRAS SOLUCIONES EN SALUD