SOLUCIONES EN SALUD

INTEROPERABILIDAD Y COOPERACIÓN

Interoperabilidad y Salud Poblacional

La interoperabilidad clínica permite ofrecer un servicio de mayor calidad y seguridad al paciente. El envejecimiento de la población y el paulatino aumento de la cronicidad, están transformando las prioridades de los sistemas de salud. En un escenario en el que el gasto clínico se incrementa mientras los presupuestos se reducen, es necesario diseñar redes asistenciales sostenibles.

XValue Suite es la solución de interoperabilidad clínica de Dedalus diseñada para proporcionar a las instituciones de salud las herramientas de integración y análisis necesarias para evolucionar sus TIC hacia un modelo asistencial eficiente, gracias al uso inteligente de la información relevante.

Disponer de una verdadera historia clínica, compartida entre los profesionales sanitarios de los centros públicos y privados más allá de las fronteras regionales es la base para un modelo de salud orientado a la prevención y no hacia el tratamiento del episodio aislado. En este contexto, Dedalus le hace una propuesta tecnológica en donde la interoperabilidad deja de ser el fin y se convierte en el vehículo hacia la Gestión de la Salud Poblacional.

Contáctenos

XValue Suite:

Potente motor de integración diseñado por Dedalus para el sector salud. Basado en los principales estándares de comunicación de sanidad (HL7, FHIR y perfiles IHE), simplifica las complejidades de la interoperabilidad entre distintas aplicaciones clínicas y los flujos de trabajo entre diversas entidades sanitarias.

Permite compartir y explotar la información de los pacientes en toda la red de salud, así como monitorizar los servicios y accesos. Con XValue EXCHANGE se crean entornos colaborativos y se potencia la continuidad asistencial gracias al intercambio confiable de información relevante.

Solución para llevar a cabo de forma sencilla la gestión del registro de pacientes, garantizando la unicidad y fiabilidad de los datos compartidos. Un componente altamente configurable y adaptable a cada tipo de organización, y que dispone de potentes algoritmos para evitar la duplicidad de historias clínicas.

Nuestra herramienta de servicios terminológicos permite a las organizaciones sanitarias la normalización en tiempo de ejecución y asegura la correcta interpretación de datos, independientemente del origen de la información.

Componente necesario para la gestión y explotación de la información y del conocimiento, facilitando una toma de decisiones precisa, orientada a la prevención y mejora de la eficiencia del sistema de salud. Con un módulo de computación cognitiva, proporciona herramientas de análisis especializadas como, por ejemplo, demográficas, de análisis de gasto, gestión de riesgos, uso de fármacos o prevención.



OTRAS SOLUCIONES EN SALUD