SOLUCIONES EN SALUD

SISTEMAS PARA EL ÁREA DIAGNÓSTICA

SOLUCIONES PARA LABORATORIOS

Las pruebas de apoyo al diagnóstico son cada vez más sofisticadas, crecen en volumen y las organizaciones sanitarias necesitan herramientas que les ayuden a optimizar su gestión, racionalizar los recursos y rentabilizar los costes asociados.

Dedalus pone a disposición de los laboratorios clínicos una batería completa de soluciones que ofrecen al profesional las herramientas necesarias para llevar a cabo una gestión más automatizada y eficiente, optimizando los tiempos de sus circuitos y haciendo un uso más racional de los recursos.

Todas nuestras aplicaciones están diseñadas para poder integrarse fácilmente con el resto de las herramientas clínicas. Dedalus le ofrece el asesoramiento, la tecnología y la implantación de la solución a medida de las necesidades de su laboratorio o red de laboratorios, independientemente de cual sea su tamaño o su especialidad.

Contáctenos


Soluciones para el Diagnóstico:

- Gestión del Laboratorio de Análisis y Microbiología: Nuestro sistema, DNLAB, permite llevar a cabo la gestión del flujo completo de operaciones del laboratorio. Diseñado para cubrir las necesidades organizativas, técnicas y de gestión de las Redes Integradas de Laboratorios, se adapta a los diferentes tamaños de laboratorio, desde los más pequeños hasta los más complejos, gracias a su alta capacidad de parametrización y flexibilidad. DNLAB es un potente LIS implantado ya en más de 340 laboratorios en todo el mundo.
>Descargar ficha DNLAB


-Solución de Automatización del Laboratorio: La solución DNLAB se completa con HALIA, un potente sistema de middleware instrumental que permite integrar el Sistema de Información del Laboratorio (LIS) con el Sistema de Automatización (LAS). Diseñado para gestionar de forma centralizada la instrumentación pre-analítica, analítica y post-analítica, HALIA le ayuda a llevar a cabo un control global del seguimiento de las muestras y de la gestión de procesos, garantizando una respuesta completa a las demandas de conectividad de los laboratorios.
>Descargar ficha HALIA


-Solución para Gestión de la Calidad del Laboratorio. KALILAB es la solución que Dedalus ha diseñado para guiar a los laboratorios en el proceso de acreditación para lograr la certificación EN-UNE ISO 15189. La implementación y la gestión de los procesos requeridos por la Norma pueden representar una ruta compleja y engorrosa para los laboratorios. KALILAB se ha diseñado para facilitar la gestión del laboratorio en base a los procesos que la Norma exige.
>Descargar ficha KALILAB


-Solución para el Laboratorio de Patología Digital: La anatomía patológica plantea en la actualidad una serie de retos debido al incremento de casos de cáncer y a la escasez de profesionales. Las últimas tecnologías digitales pueden paliar este problema. Dedalus le acompaña en la transformación hacia la nueva Patología Digital, proporcionándole una solución completa, asesoramiento y todo el acompañamiento necesario para que pueda optimizar la eficiencia de los flujos de trabajo del servicio de anatomía patológica, agilizar los tiempos de diagnóstico garantizando la seguridad del paciente, potenciar la colaboración entre los profesionales y mejorar los costes, entre otros aspectos.
>Descargar brochure Patología Digital


-Banco de Sangre/leche: Son los sistemas informáticos para gestionar procesos en los bancos de leche y los bancos de sangre: registro del manejo de las donaciones, entradas y salidas de inventario, receptores, y toda la  información necesaria para mejorar la gestión.

 

OTRAS SOLUCIONES EN SALUD