A tenor de la licitación, resuelta a finales del pasado junio, la compañía prestará sus servicios durante los dos próximos años, renovable a dos más.

Dedalus ha resultado ser el proveedor adjudicataria del contrato de servicios para atención técnica de primer nivel, asistencia y apoyo a la unidad de informática del departamento de Salud de Valencia para los Hospitales Arnau de Vilanova y Lliria.

La compañía logró el contrato tras presentar una propuesta que obtuvo “la más alta puntuación con destacada ventaja en el planteamiento técnico y una oferta económica muy competitiva” según precisa José Antonio Jarque, Director de Negocio de Dedalus, que añade: “esta adjudicación es una muestra más del reconocimiento a la experiencia y a la profesionalidad de nuestro equipo en el ámbito de los servicios TIC Salud”.

Dedalus forma parte del grupo italiano Dedalus Healthcare Systems, proveedor internacional líder en software sanitario con más de 1.700 empleados y presencia en 25 países de Europa, América, Asia y África. La compañía, fundada hace cuatro años en Valencia para operar el mercado de habla hispana, cuenta ya con proyectos de referencia en países de LATAM como Argentina, Chile, Ecuador, México y Perú.

Lo que Dedalus ofrece a sus clientes es una solución de gestión de la información clínica y administrativa 360º,  que cubre los distintos niveles de asistencia sanitaria de las organizaciones de sanitarias, tanto públicas como privadas. En este sentido, su porfolio se compone de una batería completa de aplicaciones que van desde la historia clínica electrónica, los departamentales hospitalarios y los sistemas de apoyo al diagnóstico, hasta una potente plataforma de interoperabilidad capaz de integrar redes de salud regionales. Otra de sus propuestas destacadas es la Solución Oncológica, que incluye un innovador sistema de automatización para el preparado personalizado de los tratamientos de quimioterapia en la farmacia de oncología.

A nivel de servicios especializados para este mismo sector, la oferta de la compañía tiene también un enfoque global, e incluye aspectos relacionados con la optimización y la eficiencia en la gestión de las organizaciones sanitaria, la mejora continua del completo proceso asistencial, la seguridad de la información y la confidencialidad de los datos y el diseño de entornos de cooperación en los que el paciente es siempre la figura central.

Más información sobre Dedalus: www.dedalusgs.com

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail