Las ventajas de nuestro sistema de gestión clínica

 

El mejor y más completo sistema de gestión clínica te lo ofrece Dedalus. Contamos con la experiencia y los recursos profesionales necesarios para ofrecerte una plataforma software de salud, potente, moderna y totalmente efectiva.

 

Tenemos muy claro que el manejo de información de un centro médico implica el tratamiento de datos confidenciales y altamente delicados, es por esta razón que ofrecemos a nuestros clientes un software diseñado teniendo en cuenta los criterios de seguridad y que es a la vez multifuncional, por lo que le podrás sacar el máximo provecho de modo que se optimice el proceso asistencial a nivel de eficacia pero también de eficiencia.

 

Nuestros profesionales son altamente cualificados y a la vez se encuentran constantemente capacitándose e innovando sus conocimientos según las necesidades del mercado.

 

Grupo Dedalus lleva más de 25 años trabajando con centros médicos en todo el mundo, experiencia que desde Dedalus GS transferimos a nuestros clientes de España y Latinoamérica, en donde ya contamos con proyectos de referencia en software para la salud.

 

Creamos software a medida para nuestros clientes, donde logramos cumplir con sus exigencias y necesidades, si tu organización todavía no cuenta con una plataforma global para gestión clínica estaremos encantados de ayudarte a crear un sistema único para tu organización.

 

Sistema de gestión clínica: soluciones a tu alcance

En la actualidad nuestro Sistema de gestión clínica, cuenta con diversas soluciones al alcance de cada uno de nuestros clientes, donde nuestra plataforma ofrece opciones como:

 

Gestión global de información

Los centros médicos por lo general, siempre guardan grandes cantidades de información de pacientes, empleados y áreas de salud, hoy puedes tener la oportunidad de gestionar esta información con total seguridad y facilidad.

 

Con nuestro sistema moderno, podemos brindarte una propuesta tecnológica que pueda cubrir y mantener segura la información totalmente segura, ordenada y disponible para que el personal autorizado pueda usarla en cualquier momento.

 

La plataforma inteligente que ofrecemos permitirá a la organización tener un proceso asistencial clínico y admirativo.

 

Donde se podrá realizar una gestión en áreas como: farmacia, quirúrgica, urgencias, programas de prevención y sistema ERP.

 

Apoyo al diagnóstico

En nuestro Sistema de gestión clínica, además contamos con un sistema de apoyo a los diagnósticos, donde ayudaremos a los centros de salud a optimizar su gestión, racionalizar los recursos de la organización y los costes asociados.

 

No solo tendrás vuestra información segura y acceso fácil para las personas autorizadas, además tendrás la oportunidad de tener un sistema que pueda ayudarte a manejar los recursos del centro de salud con eficiencia.

 

El Sistema de apoyo al Diagnóstico de Dedalus Healthcare Suite, es uno de los servicios que encontrarás en nuestro programa de gestión de clínicas. Es el momento de comenzar a utilizar racionalmente los recursos y sacar provecho de nuestros servicios profesionales, los cuales podemos garantizar son la mejor opción a disposición de clínicas, hospitales, sanidad global… Además con la confianza de trabajar con expertos.

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail