Sistema de gestión de farmacia: controla mejor los medicamentos

Cualquier centro de salud o institución que cuente con una farmacia entiende lo complejo que es su gestión. Cada día hay más y nuevos medicamentos para el tratamiento de enfermedades. Además, llevar un registro de los medicamentos al día se vuelve complejo y complicado. En este sentido se desarrolló el sistema de gestión de farmacia de Dedalus.

El sistema de gestión de farmacia también busca un mejor aprovechamiento en el consumo de fármacos. A través de él podrás calcularla cantidad exacta de medicamento que se debe usar o que el paciente debe tomar. Así la preparación de recipientes en la sesión de trabajo como el formato de elaboración estarán disponibles para todos. ¿Ves los beneficios?

Con el sistema de gestión de farmacia ahorrarás

El ahorro en el consumo farmacéutico está garantizado con el sistema de gestión de farmacia. Así la cantidad de medicamento de una misma elaboración podrá usarse para varios preparados y para más de un paciente, así la espera para un medicamento también se reduce y todos salen ganando. Ni qué decir de los desperdicios, prácticamente ya no habrán.

No olvides que nuestro sistema de gestión de farmacia es sólo una de las muchas herramientas que te ofrece Dedalus GS. Nos adaptamos a las necesidades de cualquier organización sanitaria, tanto pública como privada. Te ofrecemos soporte que garantice una continua evolución hacia modelos eficientes de salud poblacional. Creemos que las tecnologías de la información y la comunicación deben estar a disposición de todos para mejorar la calidad de vida y el servicio sanitario.

Sistema de gestión de farmacia de última generación

Debes saber que nuestro sistema de gestión de farmacia va acompañado de un grupo de consultores especializados. En todo momento estarás acompañado y ellos te ayudarán a resolver tus dudas y serán tu guía. Así el sistema que se aplique en tu centro de salud estará diseñado de acuerdo a tus necesidades.

Nuestro equipo está conformado por especialistas certificados. Creemos que estas certificaciones no sólo ayudan a dar confianza, sino seguridad. Por eso el sistema de gestión de farmacia que te ofrecemos es de lo más fiable. Es una gran herramienta para el mundo actual, donde el tema de la salud es totalmente prioritario. Pero también porque tú quieres ofrecer una mejor atención a tus pacientes.

Sistema de gestión de farmacia en un solo lugar

Quizás tengas muchas dudas antes de querer aplicar el sistema de gestión de farmacia en tu institución. Por eso te invitamos a visitarnos o escribirnos para saber más sobre la propuesta integral que tenemos. Nuestras oficinas se encuentran en Avda. de las Cortes Valencianas, 58. 6ª Planta 46015 Valencia (España). Puede llamarnos al teléfono (+34) 963 47 91 23 y (+34) 963 46 58 48 o escribirnos al correo info@dedalusgs.com

No te vas a arrepentir de contar con este sistema de gestión de farmacia. En Dedalus GS contamos con presencia en más de 25 países y tenemos muchos casos de éxito que te sorprenderán. Sé testigo de las ventajas de estar al día en materia tecnológica. No le temas a esta herramienta que fue diseñada para mejorar procesos, la gestión de la información, la interoperabilidad entre centros y volverte más eficiente.

Facebooktwitterlinkedinmail