El mejor sistema de gestión hospitalaria

Un sistema de gestión hospitalaria es una solución TIC orientada a dar una gestión integral del proceso asistencial hospitalario.  En Dedalus Global Services contamos con un sistema de gestión para hospitales a medida de las necesidades de cada cliente. El equipo médico podrá disfrutar de los beneficios que ofrece nuestra tecnología en TIC Salud, apta para emplearse en un centro hospitalario.

Trabajamos con el mejor equipo profesional de desarrolladores, los cuales están constantemente capacitándose y pendientes de las tendencias del mercado en materia de software médico. Somos una opción profesional, seria y fiable que ha ofrecido sus servicios a miles de clientes, y actualmente millones de pacientes son atendidos con nuestro sistema de gestión hospitalaria.

En Dedalus GS llevamos más de 20 años en el campo de la salud, podemos asegurarte que te proporcionamos soluciones en sistema de gestión hospitalaria completas y accesibles para los centros médicos. Sabemos que el tema de salud es delicado y por lo tanto contamos con las mejores herramientas tecnológicas para responder las necesidades de nuestros clientes.

Sistema de gestión hospitalaria: soluciones de interoperabilidad e historia clínica electrónica

Al implementar nuestro sistema de gestión hospitalaria podemos asegurarte que obtendrás un software donde puedas manejar todas las operaciones del hospital, control de medicamentos, entradas y salidas de pacientes y horas trabajadas del personal, entre muchas funciones más.

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes a dar soluciones rápidas y efectivas en materia de sistema de gestión hospitalaria, gracias a nuestro equipo profesional altamente cualificado. Entre los servicios que te podemos ofrecer con nuestro sistema está la gestión global de información de tu clínica u hospital.

Uno de los servicios más significativos que ofrecemos a nuestros clientes es la gestión de la información, para facilitar el acceso a la misma y lograr una asistencia de calidad con eficiencia. Además, implementamos soluciones de interoperabilidad clínica para poder compartir la información con otros hospitales y centros médicos de tu entorno. Esto es sin ninguna duda uno de los mayores retos que se pueden alcanzar con nuestro sistema de gestión hospitalaria. 

Dedalus Global Services ofrece una propuesta tecnológica completa en las áreas de información y organización de la empresa donde se relacionan todos los actores y se garantiza una continuidad en el proceso asistencial. Estas son las mejores opciones que ofrecemos a nuestros clientes para mantener un centro de salud en perfectas condiciones y así tener un uso adecuado de los recursos. Implementamos la historia clínica electrónica y su gestión más eficiente gracias a nuestro sistema de gestión hospitalaria. 

sistema de gestión hospitalaria: soluciones oncológicas y farmacia

Sin ninguna duda en las áreas de oncología médica y farmacia, que están en constantemente en movimiento, es de gran importancia contar con un sistema de gestión hospitalaria. Ofrecemos una solución integral a nuestros clientes donde se podrá realizar la gestión de información, validación, prescripción, control, elaboración, administración y distribución.

Todo esto y más lo podrás encontrar en nuestro sistema de gestión hospitalaria confiable que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes en el sector salud. Sabemos la importancia de estas áreas, es por esta razón que hemos creado las mejores herramientas para administrar correctamente los recursos y tener un control de áreas como farmacia y oncología gracias a nuestro sistema de gestión hospitalaria que tenemos disponible. Puedes visitarnos en nuestras oficinas que se encuentran en Avda. de las Cortes Valencianas, 58. 6ª Planta 46015 Valencia (España). Si lo prefieres, puedes llamarnos al teléfono/fax es: (+34) 963 47 91 23 y (+34) 963 46 58 48, o escribir a info@dedalusgs.com.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail