Software clínica a medida

En Dedalus nos dedicamos a crear el mejor software clínica que está buscando.

Ofrecemos tecnología a medida y las propuestas más competitivas para aplicar en tu hospital o clínica.

Nuestra tecnología se caracteriza por ser un sistema que pueda cumplir con todas las funciones que necesitas y además ser el asistente virtual que siempre has deseado.

Trabajamos con cada cliente y le asesoramos con la mejor tecnología, si necesitas un equipo de trabajo profesional nosotros te podemos ayudar.

Nuestro software clínica se puede integrar con su sistema actual y así no perder datos ni la información que tiene acumulada.

Gestionamos cada una de las áreas médicas y le garantizamos al centro médico una armonía en las áreas e información actualizada.

Si necesitas saber el estado de un paciente, puedes entrar a nuestro software clínica y ver en vivo la información correspondiente.

Áreas como farmacia y laboratorio son las más difíciles de controlar, pero con este sistema de software clínica que ofrecemos te damos una herramienta ideal para manejar el centro de salud según las necesidades de éste.

Nos caracterizamos por darle cada proyecto soluciones integrales e ideales para aplicar en tu clínica u hospital.

Software clínica: gestión de información hospitalaria

El software clínica que ofrecemos es capaz de utilizarse en cualquier ordenador que necesites.

La implementación del sistema de software clínica estará a cargo de nuestro personal y además capacitaremos a los profesionales de tu centro para utilizar y aprovechar cada una de las funciones del sistema.

Si además de esto necesitas ayuda profesional de nuestro equipo TI, ofrecemos el servicio de outsourcing para que puedas apoyar el área TI y capacitar al resto del personal en lo que necesites.

El software clínica que ofrecemos es ideal para la atención de pacientes. Podemos darte el sistema fiable que estás buscando.

Sólo tienes que decirnos qué necesitas y con gusto te ayudaremos a crear un asistente virtual que pueda cumplir con cada una de tus exigencias.

La tecnología que hemos desarrollado en Dedalus Global Service es la mejor del mercado y aseguramos que en cada proyecto que trabajamos creamos tecnología a medida y avanzada.

Un software clínica con tecnología a medida o bien que pueda cumplir con cada una de las exigencias del centro médico es necesario para el buen funcionamiento de cualquier hospital o clínica.

Podemos ayudarte en lo que necesites, contamos con experiencia en el mercado y se ofrece a cada proyecto los mejores desarrolladores para realizar este tipo de trabajo y lograr excelentes resultados en el corto o medio plazo.

Ofrecemos un software clínica fácil de instalar y usar, capaz de darle el orden a todas las áreas y optimizar el centro de salud como siempre lo has deseado.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail