La necesidad de un software clínico en los centros de salud

 

 

En Dedalus contamos un software clínico de última generación y diseñado según las necesidades de nuestros clientes, para ofrecer a los centros de salud.

 

Vivimos en un mundo donde cada vez más, el papel pasa a ser un medio obsoleto y los medios digitales y sistemas de información integrada, son las opciones que tenemos disponibles para el buen uso de los recursos existentes.

 

En Dedalus GS nos hemos dedicado a crear las mejores opciones del mercado en tecnología punta y sistemas de información hábiles con los cuales las personas pueden trabajar y manejar los recursos del centro de salud de forma óptima.

 

Somos un equipo profesional comprometido 100% con nuestros clientes, para darles soluciones a medida y un software clínico que puedan cumplir con todas las tareas y necesidades de un centro de salud.

 

Podemos brindar los complementos tecnológicos que necesita su organización y un personal altamente capacitado que le puede ayudar en el desarrollo de cualquier labor TIC y cumplimiento de procesos internos.

 

 

Software clínico: soluciones TIC en salud

Nuestro software clínico ofrece a nuestros clientes la oportunidad de utilizar un sistema totalmente integral y el cual puede usar para diversas tareas como:

 

Apoyo al diagnóstico

La atención de un paciente es primordial en un centro médico, gracias a nuestro software clínico los profesionales en salud pueden tener acceso a la información actualizada de los pacientes y así dar una atención mucho más profesional y rápida.

Garantizamos con nuestra última tecnología la integración completa de herramientas clínicas; de este modo los procesos de atención serán mucho más rápidos y los centros de salud podrán atender a muchos más pacientes.

En la actualidad son millones las personas que se benefician y son atendidas por nuestras herramientas tecnológicas.

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, a brindar las mejores opciones del mercado en tiempo real.

 

Interoperabilidad

Como una de las dificultades o asimetrías que presentan los centros de salud es el tema de interoperabilidad. Gracias a nuestras excelentes redes integradas de salud, esto no será más un problema y podrán trabajar con nuestro sistema y gestionar un flujo multidireccional entre los actores dentro de la red.

Con nuestro sistema DHS puede comenzar a conectarse con otros profesionales y al mismo tiempo que involucramos al paciente de forma directa, todo gracias a nuestras funciones de interoperabilidad existentes.

 

Contamos con los mejores complementos tecnológicos que pueda necesitar un centro médico, no lo dude más y comience a sacar partido a las excelentes opciones tecnológicas que ofrecemos a nuestros clientes de salud en España y Latinoamérica.

 

 

Si requiere un software clínico para la gestión eficiente, en Dedalus podemos ayudarle en el desarrollo de un sistema que pueda cumplir desde el primer día con las necesidades del centro médico. No dude en contactarnos, nuestro personal se podrá en contacto para ofrecerle las mejores soluciones de sistemas de información para organizaciones médicas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail