Conozca nuestro sistema de software farmacia hospitalaria

El software farmacia hospitalaria que ofrecemos en Dedalus GS es el más competitivo del mercado.  Podemos asegurar a nuestros clientes que las mejores herramientas de trabajo. Contamos con la tecnología y un equipo de trabajo excelente, brindado las mejores soluciones y sistemas a medida que puedes comenzar a utilizar desde ya.

Sabemos la gran importancia de tener un software competente que pueda cumplir con las necesidades de un centro médico. La atención de los pacientes es primordial y para lograr esto, cualquier institución debe contar con un sistema que pueda manejar adecuadamente los recursos y además brindar información actualizada.

Como expertos en el área de tecnología de salud (TIC Salud) podemos garantizar una herramienta tecnológica avanzada y la cual pueda cumplir con las necesidades de la institución.

Dedalus Global Services cuenta con el mejor equipo de trabajo, innovación, tecnología e ideas que esperan a nuestros clientes. Somos una empresa comprometida al 100% a brindar el mejor servicio.

 

Software farmacia hospitalaria: tecnología avanzada

 

Nuestro software farmacia hospitalaria es uno de los muchos productos de tecnología avanzada que ofrecemos a nuestros clientes.

Si necesita las mejores opciones, aquí le podemos dar una propuesta a medida que pueda cumplir con exactitud con lo que requiera. Hemos creado un sistema capaz de integrarse con otros softwares y brindar un información certera y segura.

El control del servicio de farmacia es vital para el buen funcionamiento de un hospital, la entrada y salida de medicamentos, nos permitirá saber con exactitud cuántos pacientes se han atendido, cuales son los medicamentos más solicitados y además un panorama real de cómo se manejan los recursos.

Podemos crear un asistente virtual, el cual le puede ayudar las 24 horas desde cualquier procesador que tenga nuestro sistema y así verificar los movimientos que se han realizado y cuántos medicamentos están registrados correctamente.

Así evitara pérdida de recursos monetarios y podremos asegurar un eficaz servicio que pueda cumplir con las necesidades del centro médico.

En la actualidad nuestro software farmacia hospitalaria se encuentra operando en España y diversos clientes de Latinoamérica.

Si necesita las mejores opciones aquí le podemos ayudar y darle a su centro de salud u hospital los complementos tecnológicos necesarios para ser el más avanzado en este ámbito.

El manejo adecuado de un área como farmacia, permite al personal tener la oportunidad de realizar sus labores correctamente y además mantener a los supervisores de cada área actualizados con la información de la farmacia.

Podemos ayudarle con el sistema que necesite y brindarle una capacitación, soporte y mantenimiento correspondiente del software.

Sin ninguna duda, en Dedalus Global Services ofrecemos las mejores opciones que puedes encontrar con nuestro software farmacia hospitalaria que tenemos disponible para todos nuestros clientes en el sector de salud.

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail