Software de gestión de farmacia: hay más eficiente el manejo de medicamentos

Si en tu clínica u hospital cuentan con una farmacia, sabemos lo complejo que es su gestión. Todos los días hay nuevos medicamentos, así como tratamientos que salen del mercado. Ni qué decir de aquellos que refuerzan o adaptan para las necesidades actuales. Es por eso que en Dedalus desarrollamos un software de gestión de farmacia.

Sabemos que cada farmacia tiene un manejo distinto. Por tanto, cada una contará con necesidades muy puntuales. Con el software de gestión de farmacia no tendrás que preocuparte, ya que estará hecho para tus necesidades. No aplicamos un sistema igual para todas las farmacias, respetamos aquello que las hace únicas. Nos preocupa que la gestión a su interior se vea reflejada en su exterior.

Software de gestión de farmacia al alcance tuyo

Las grandes cantidades de información que se manejan en una farmacia son increíbles. Esto hace tediosa y pesada la tarea de mantener el orden en su interior. Un software de gestión de farmacia es difícil de emplear o instaurar si no detectas tus verdaderas necesidades. Nosotros te apoyamos con eso, tú reconoces tus necesidades y nosotros de ayudamos a solventarlas de la mejor forma.

Es verdad que todo cambio va acompañado de miedos e incertidumbres. Pero con un software de gestión de farmacia individualizado, los temores quedarán en el pasado. Tu futuro será mucho más franco. Te ayudaremos a resolver aquellos problemas técnicos que surjan mientras aprendes a usarlo de la mejor manera.

Software de gestión de farmacia: lo implementamos y te enseñamos a utilizarlo

Con sólo una llamada el software de gestión de farmacia se encontrará a tu alcance. Contamos con los expertos en la materia. Nuestros consultores están altamente preparados para resolver cualquiera de tus dudas en torno a la adopción de este software médico. Debes saber que ellos no solo te capacitarán, sino que además te mostrarán cómo usarlo e implementarlo poco a poco en tu clínica. Se trata de que aprendas de tener un mejor manejo de tu entorno y que tus pacientes logren apreciarlo.

El software de gestión de farmacia que te ofrecemos es toda una innovación. Creemos que los modelos de salud deben volverse globales, y aspiramos a ello con nuestra política de interoperabilidad. Seguramente tú también y por eso buscas herramientas que te ayuden a alcanzar tu meta. Hacerlo, con nosotros, es de una forma muy sencilla y consciente. ¡Déjate sorprender por todas las soluciones que podemos ofrecerte en software para hospitales, clínicas y laboratorios! Siempre estarás acompañado por nuestros consultores.

¿Dónde adquirir el software de gestión de farmacia?

Este software de gestión de farmacia forma parte del proyecto de salud global que desarrollamos en Dedalus GS. Nos interesa que todos los involucrados en el sistema sanitario en España conozcan a detalle lo que podemos ofrecerles. Sabemos cómo mejorar la gestión al interior de una clínica, laboratorio o farmacia. La experiencia de casi 30 años en el mercado nos avalan. Implementamos soluciones, por ejemplo, para mejorar la historia clínica electrónica.

Puedes visitar directamente nuestras oficinas que se encuentran en Avda. de las Cortes Valencianas, 58. 6ª Planta 46015 Valencia (España). Si lo prefieres, puedes llamarnos al teléfono/fax es: (+34) 963 47 91 23 y (+34) 963 46 58 48, o escribir a info@dedalusgs.com Ahí resolveremos todas tus dudas sobre el software de gestión de farmacia.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail