Software de gestión de laboratorios clínicos en España

Todavía existen personas que le temen a la tecnología. Más allá de verla como un aliado, la ven como algo extraño. Sin embargo, en Dedalus GS opinamos lo contrario. Sabemos que la tecnología, específicamente las tecnologías de la información, son un aliado para mejorar la calidad de vida de las personas. Fue así como creamos un software de gestión de laboratorios clínicos que lo tiene todo.

Con el software de gestión de laboratorios clínicos te proponemos, antes que todo, una mejor comunicación entre todas las áreas que integran tu centro de salud. No importa lo grande o pequeño que seas, tenemos la solución indicada para ti. Se trata de facilitar el trabajo entre todos los involucrados en el proceso asistencial y también de que des una atención de primer nivel a tus pacientes.

Software de gestión de laboratorios clínicos especializado

Este software de gestión de laboratorios clínicos busca un trato más humano y cercano al paciente y al mismo tiempo que el paciente tenga una participación más activa. Que se vuelva un paciente preocupado por su salud y pendiente de la misma. Que esté en constante comunicación el centro, sus médicos de cabecera, e incluso que pueda solicitar varias opiniones al respecto.

También lo compromete un poco más a la parte preventiva. Tener un mejor cuidado de su salud, estar al pendiente de citas, visitas médicas o revisiones, entre otros. Un software de gestión de laboratorios clínicos no lo tiene cualquiera. Es por ello que ofrecemos un programa diseñado para personas comprometidas con el tema de la salud en todos los niveles.

Software de gestión de laboratorios clínicos: tratamiento de cáncer

Sabemos que la gestión de la terapia oncológica conlleva varios riesgos. No solo eso, cada vez son más frecuentes los casos de cáncer y el número de tratamientos. Ante este panorama, nos ocupamos en que con nuestro software de gestión de laboratorios clínicos puedas tener un mejor control en estos casos.

No se trata sólo de una forma más sencilla de tener organizados los casos y sus necesidades particulares. Con el software de gestión de laboratorios clínicos te ayudamos a diseñar un proceso clínico integrado. Es algo que tanto tú como tus pacientes necesitan y merecen. La propuesta consiste en automatizar el diseño, seguimiento y validación de todas las fases del tratamiento.

Adquiere el software de gestión de laboratorios clínicos

No dejes pasar más tiempo, actualiza tu clínica, laboratorio u hospital. Estamos seguros que podemos ofrecerte verdaderas soluciones. Nuestro software de gestión de laboratorios clínicos te dotará de todo aquello que andabas buscando integrar para mejorar la atención, comunicación y organización en materia de salud.

Para más información sobre el software de gestión de laboratorios clínicos sólo tienes que reservar una cita con nosotros. Nuestras oficinas están en Avda. de las Cortes Valencianas, 58. 6ª Planta 46015 Valencia (España). También puedes llamarnos al teléfono/fax es: (+34) 963 47 91 23 y (+34) 963 46 58 48, o escribe a info@dedalusgs.com.

Facebooktwitterlinkedinmail