Obtenga los servicios de un software de gestión médica integral

 

Dedalus Global Services ofrece a las organizaciones sanitarias, públicas y privadas, una solución software de gestión médica integral que se configura fácilmente a medida de las necesidades de los distintos servicios clínicos.  Dedalus Healthcare Suite (DHS®), que es como se llama la solución, incluye una suite completa de aplicaciones informáticas que cumplen diversas funciones en pro de la organización médica. En Dedalus Global Services ayudamos a las instituciones sanitarias a diseñar entornos  eficientes, orientados a optimizar el proceso asistencial y a medida de las necesidades específicas del centro de salud.

 

Con la solución DHS® de Dedalus GS estará dotando a su centro de salud, público o privado, de una plataforma de gestión de la información de última tecnología.

 

Como empresa nos sentimos comprometidos al 100% con nuestros clientes a entregar resultados efectivos y eficaces. Nuestra propuesta ayuda a la organización sanitaria a simplificar los procedimientos, a mejorar la calidad del servicio y obtener resultados más productivos.

 

Vivimos en una era tecnológica donde, cada vez más, contamos con acceso a información de personas y empresas. Por ello, es necesario un software confiable y a la vez multidireccional y la creación de una plataforma única, para que, de esta manera, se puedan cubrir las necesidades del paciente y del centro médico de forma óptima.

 

Por más de veinticinco años hemos trabajado con centros médicos, lo que nos permite contar con la experiencia y un profundo conocimiento del mercado en el cual trabajamos.

 

Software de gestión médica: servicios que puedes encontrar

 

Desde los comienzos de nuestra compañía nos hemos orientado a las organizaciones de salud con un enfoque global,  en el que consideramos aspectos como: la seguridad, la información, la confidencialidad de los datos, el proceso asistencial y el diseño de entornos de cooperación claves, para el desarrollo de un software de gestión médica a medida.

 

Además, podrá encontrar con nosotros servicios como:

 

  • Outsourcing

Como uno de los servicios que tenemos disponibles para los centros médicos es el outsourcing, sabemos la importancia y lo complejo que puede ser el manejo de una estructura multi jerárquica de recursos humanos, es por esta razón que ofrecemos recursos externos de forma total o parcial para el sector de TI.

 

Donde podremos ayudar con la optimización, la eficiencia, cumplimiento de procesos y el desarrollo de actividades relaciones con TI, gracias a nuestros profesionales altamente calificados.

 

Somos una empresa comprometida con los centros de salud a brindar los mejores resultados.

 

  • Software a medida

Los centros de salud cuentan con la necesidad actual de tener una plataforma a medida, la cual pueda cumplir con cada una de sus necesidades y a la vez una mejor atención a los pacientes.

 

Este es el momento de comenzar a crecer y adaptarse a los nuevos retos, contamos con el servicio de software a medida, donde optimizaremos la gestión de centros de salud y procesos asistenciales. Proporcionamos a nuestros clientes un software de gestión médica capaz de adaptarse a los actuales sistemas de información y cumplir con las necesidades de cada organización en tiempo real.

 

Este es el momento de tener las mejores herramientas y software de gestión médica a su alcance.

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail