Software de historias clínicas tecnología a medida

 

El software de historias clínicas es una herramienta indispensable que necesita cualquier centro médico para el manejo de recursos.

Si se encuentra en búsqueda del mejor sistema, no dude en trabajar con Dedalus Global Services, aportamos una dilatada experiencia en implantación de sistemas tanto al mercado español como al latinoamericano.

Desde hace más de 20 años hemos creado y desarrollado tecnología para el sector de salud y gobierno, donde hemos implementado sistemas de tecnología punta y con soluciones totalmente complementarias.

Si busca un software que pueda integrarse al sistema actual que tiene, podemos diseñar tecnología que pueda complementarse a la perfección y así mantener la información actualizada.

El manejo de historias clínicas es indispensable, para facilitar la labor de los profesionales en salud.

Si un médico no cuenta con la información correcta del paciente o su historial, puede llevar a cometer un error fatal o bien una mala atención a los enfermos.

 

Software de historias clínicas y programas de prevención

Un software de historias clínicas es indispensable para la gestión de un centro de salud.

Al mantener la información actualizada, las áreas de la clínica pueden trabajar con la máxima eficiencia y darles a los pacientes la mejor atención.

Contamos con la tecnología, ideas y personal disponible para implementar el sistema que necesita su centro hospitalario.

Podemos inspeccionar el software actual y darle nuestras recomendaciones para mejorar el sistema y optimizar cada una de las áreas.

La gestión de farmacia y otras áreas es indispensable para el manejo correcto de información y control de medicamentos.

Los expedientes físicos o en soporte papel van a ser paulatinamente sustituidos por fichas clínicas electrónicas, contar con una base de datos actualizada y un sistema que pueda mantener los respaldos de cada área es esencial para el funcionamiento y atención temprana.

Si necesita un software de historias clínicas solicítenos hoy mismo más información y haremos un estudio de sus necesidades para crear un sistema a medida que pueda cubrir y cumplir con cada una de las funciones del centro médico.

La creación de un software es tarea sencilla para Dedalus Global Services, con más de 25 años en el mercado nos hemos dedicado a darle a cada uno de nuestros clientes servicio de calidad y los mejores productos para utilizar.

Nuestra tecnología se puede complementar y darle a cada clínica, un asistente virtual que pueda cumplir con cada una de estas exigencias.

 

Sabemos la gran importancia que tiene el sector salud, por lo tanto ofrecemos a cada cliente tecnología avanzada que le permite poder acceder y disfrutar de cada uno de los servicios que ofrecemos en la actualidad.

 

El software de historias clínicas es uno de los productos que tenemos a su disposición para todos nuestros clientes.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail