Software de oncología médica: para qué sirve

Cada vez son más frecuentes los casos de cáncer alrededor del mundo. Fue por eso que Dedalus Global Services se adelantó y generó un software de oncología médica. Con este sistema lo que buscamos es reducir riesgos para los pacientes pero también mejorar la gestión del profesional sanitario que trata con pacientes oncológicos y su medicación. Es por ello que pensamos que con este software podemos minimizar cualquier riesgo en ti clínica u hospital.

El software de oncología médica busca ser una herramienta de solución oncológica que te ayude a diseñar un proceso clínico integrado. Que te garantice una gestión más segura del tratamiento, pero también más eficaz y eficiente. Es una propuesta para automatizar el diseño, seguimiento y validación de todas y cada una de las fases del tratamiento.

Dedalus Global Services y su software de oncología médica

Lo que nosotros te proponemos con nuestro software de oncología médica incluye servicios como Farmasafe, una potente solución web. Te ayudará para la gestión del ciclo completo de la farmacoterapia y sus protocolos. Otro de nuestros servicios es Pharmoduct, se trata de un revolucionario sistema para la preparación automatizada. Esta preparación está relacionada con los tratamientos personalizados de quimioterapia.

Parte del software de oncología médica es también Identity4Health. Es lo más reciente en identificación por iris y huella dactilar para garantizar una identificación inequívoca del paciente. X-Value es la plataforma que integra procesos, actores y departamentos que participan en el tratamiento. Como puedes ver, te ofrecemos el sistema más completo para el tratamiento de oncología médica.

Seguridad con el software de oncología médica

Cabe recordar que, de acuerdo con la OMS, la cifra de nuevos casos de contaminación por citostáticos en zonas de farmacia hospitalaria incrementará hasta 70% en los próximos 20 años. De ahí la importancia de contar con un software de oncología médica, en donde los factores de seguridad y eficiencia son la prioridad. Cualquier entorno fármaco-hospitalario debería contar con uno.

Sabemos que las instituciones ya están trabajando para fomentar la importancia de la bioseguridad en estos ambientes. Con el software de oncología médica esto ya no será una preocupación. Contarás con altos estándares de seguridad y con protocolos muy claros para la manipulación de sustancias que pueden poner en riesgo a tu cuerpo médico o a los pacientes. Con este sistema simplificarás procesos y eliminarás actividades manuales.

Contrata ya el software de oncología médica

Solo tienes que visitarnos o escribirnos para saber más sobre la propuesta integral que tenemos. No importa el tamaño de tu clínica o laboratorio, tampoco si es público o privado. El software de oncología médica que diseñamos es una respuesta para todos. Nuestras oficinas se encuentran en Avda. de las Cortes Valencianas, 58. 6ª Planta 46015 Valencia (España). Puede llamarnos al teléfono (+34) 963 47 91 23 y (+34) 963 46 58 48 o escribirnos al correo info@dedalusgs.com

Una vez que el software de oncología médica se integre a tu centro hospitalario o de salud, todo será diferente. Garantizarás seguridad y cuidado con los tratamientos, pero también una atención de primer nivel. Incrementar eficiencia y seguridad es lo más importante.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail