Software laboratorio clínico

 

En Dedalus Global Services contamos con el mejor software laboratorio clínico. Disponible para todos aquellos centros de salud que necesitan renovarse e implementar un sistema con tecnología punta que pueda adaptarse y cumplir con todas las funcionalidades necesarias hoy en día.

 

Somos una empresa internacional que brinda el mejor servicio a todos nuestros clientes, contamos con un equipo profesionales dedicados a brindar los mejores servicios y propuestas tecnológicas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

 

Trabajamos desde hace más de dos décadas en las áreas de salud y gobierno, por lo cual si vuestra institución necesita con urgencia un cambio o sistema que pueda brindar las mejores opciones, manejo de recursos y la atención de los pacientes.

No lo dudes más y comienza a disfrutar de estas excelentes opciones que tenemos a nuestro alcance.

Creamos paquetes personalizados para nuestros clientes, para que puedas comenzar a disfrutar de las mejores opciones y así comenzar a modernizar vuestros sistemas con las mejores herramientas de tecnología que ofrecemos en Dedalus Global Services a todos nuestros clientes de España y Latinoamérica.

 

Software laboratorio clínico: gestiones y cumplimiento de necesidades

Al adquirir el software laboratorio clínico de Dedalus GS, cuenta con posibilidad de disfrutar de una alternativa en tecnología avanza que pueda cumplir con cada una de las necesidades de los departamentos. Brindamos apoyo al laboratorio de análisis químico, mediante nuestra gestión de flujo completo en el área de operaciones del laboratorio.

Diseñamos un software capaz de solucionar inconvenientes y brindar le mejor uso y manejo de los recursos.

Si necesita las mejores opciones del mercado, no dude consultar por nuestros sistemas avanzados que tenemos a disposición de nuestros clientes.

A la vez podemos desarrollar un sistema a medida que pueda cumplir y cubrir todas las necesidades del laboratorio clínico.

Cubrimos cada una de las necesidades técnicas, redes integradas de laboratorio, organizativas entre otras necesidades que pueda presentar.

Nuestra tecnología se adapta a cualquier tamaño de laboratorio, mantiene la información actualizada y no se escapa ningún detalle de los pacientes e información importante.

Gracias a su gran capacidad de parametrización y la flexibilidad que tiene puede cumplir con exactitud y rapidez con todas las funciones antes mencionadas, creamos un software laboratorio clínico ideal para cada centro médico.

Nuestro equipo de trabajo se encargará de brindar una capacitación donde los empleados puedan aprender a manejarlo y además tener la oportunidad de sacar provecho de esta excelente alternativa que ofrecemos en la actualidad a todos los centros de salud de España.

Si necesita de las mejores opciones en software laboratorio clínico, no dude en contactarnos y con gusto podremos ayudarle a modernizar todas las áreas del centro de salud que necesites en el momento, en Dedalus Global Services estamos para servirle.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail